21 DE NOVIEMBRE. LUNA EN TAURO. ENTÉRATE DE SUS EFECTOS.

LUNA EN TAURO.
 
Provoca reacciones lentas, y las emociones son más serenas, controladas y firmes. Las personas en general sienten esperanzas ante los avatares de la vida, se dan a colaborar en que todos la tengan. Se conservan las costumbres y tradiciones, tanto las familiares como las culturales, por lo tanto, en el ambiente se da con dificultad la inclinación a los cambios.
 
Se afianzan los lazos que dan estabilidad a las amistades, aunque siempre hay nativos de signos que manipularán a aquellos a los que quieren como amigos, especialmente los del signo Tauro. Cada vez que vean a un amigo alejarse, irán a por ellos con mentiras tan obvias como que se van a morir de una enfermedad invisible, con unas fiebres que nunca se hacen presentes cuando están en compañía de ese amigo al que quieren atrapar, o con unas agonías que solo aparecen cuando están a solas. Pero si no logran que ese amigo caiga en esas mentiras, su acción es agresiva, amenazante y osada, logrando que se queden con tan pocos amigos que dan pena. El resto de los nativos actuarán más como “hago esto porque te valoro y si no resulta, no importa, no pasa nada pero, ya no eres mi amigo”, lo cual es lo normal.
Los rituales se tornan interesantes en este tiempo, en especial los que se hacen en las riveras de un río en paisajes cercanos a las costas, pues sienten que el magnetismo se acrecienta en este tiempo lunar. La magia de amor es la más favorable, solo que debe ser entre personas que se amen mutuamente. En el caso de querer amarrar a alguien, no resultan, y las consecuencias son tan penosas que el que intenta hacer el amarre, se queda por años atado a ese amor no correspondido “sin suerte” para nuevas conquistas o amores, así que, tengan esto en cuenta.
Las parejas estables pueden disfrutarse mutuamente, se crea un ambiente lleno de sensualidad, hedonismo y sensibilidad que ambos compartirán y disfrutarán con mucho provecho, es en momentos como este que se dan los embarazos sorpresivos, sea porque se esperan con ansiedad y han tardado en llegar o porque no se buscaban, se tomaron las previsiones y nada resultó, el nuevo ser se gestó. Ténganlo en cuenta para evitar problemas.
 
Verhiouska Vallenilla. Guía de los sueños. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: