3 AMULETOS PARA ATRAER DINERO Y ABUNDANCIA.

Estos simples amuletos te servirán para atraerte dinero y abundancia tanto en tu vida como si tienes un negocio. Te recomiendo usarlos juntos, ya que por sí mismos no son tan efectivos.

MANOS A LA OBRA:

Amuleto con canela para atraer dinero: La canela es uno de los amuletos más conocidos y eficaces para atraer abundancia a nuestras vidas. Se puede usar para hacer crecer nuestro negocio y también es efectiva para atraer el amor, mejorar nuestro empleo, etc. Con el simple gesto de poner un par de ramas de canela cerca de la puerta, dentro de una bolsita blanca de tela, conseguirás llenar el local o tu casa de buenas energías.

Amuleto con monedas chinas para el dinero: Aunque tiene materiales que pueden ser complicados de reunir, las monedas chinas atraen al dinero y las buenas vibras. Con solo tres monedas chinas unidas por un hilo rojo en el bolsillo de tu uniforme al ir a trabajar, así conseguirás atraer todo lo bueno. Guárdalas en el mismo sitio donde guardas el dinero de tu negocio cuando no estés trabajando, para que la energía se centre en el negocio.

Amuleto de las llaves para la abundancia: Es simple, si en un llavero solo tienes tres llaves (las que sean) atraerás las buenas energías. Esas tres llaves pueden ser de cualquier puerta, la importancia está en que solo sean tres. De estas tres llaves, una es para abrir el amor, otra para la salud y otra para la prosperidad. Puedes llevarlo siempre encima y no solo te ayudará en tu negocio, sino en tu día a día.

¡Éxitos!

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: