5 CONSEJOS PARA ATRAER DINERO A TU VIDA

Estos consejos no solo te harán aumentar las ventas y llegar a más clientes, si no que también lograrás incrementar tus ingresos en general.

MANOS A LA OBRA:

1. Es aconsejable realizar una limpia de energías negativas al menos una vez al mes. En nuestro blog de la Guía de los Sueños podrás encontrar gran variedad de estas limpias.

2. Dedica un pequeño altar a San Pancracio en la trastienda o en algún lugar seguro, con una figura del Santo y un par de velas verdes, y ora cada día para pedir su ayuda.

3. Coloca una herradura encima de la puerta de tu negocio. Las herraduras representan la buena suerte y la prosperidad económica, por lo que atraerá mucha energía positiva hasta tu negocio.

4. Si algo negativo ocurre en tu negocio, enciende una vela blanca y reza una oración a nuestro Señor para pedirle ayuda para superar la dificultad que te ha llegado. Eso sin, con mucha fe.

5. Si piensas que tu negocio no prospera por la vibra de alguna persona que te tiene envidia, coloca cabezas de ajo en las esquinas de tu local. Déjalas ahí durante dos días, y deshazte de ellas después. El ajo es una muy buena ayuda para ahuyentar cualquier tipo de magia o energía negativa.

Combina estos consejos con amuletos para la suerte y la prosperidad que también encontrarás en este blog, y la eficacia y probabilidad de que nuestro negocio vaya mejor  y aumentare sus ganancias..

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: