ABRECAMINOS PODEROSO PARA EL DINERO.

Uno de los motivos más frecuentes y que muy pocos conocen del por qué no llega el dinero a nuestras vidas, es porque se encuentran bloqueados nuestros caminos. Con este ritual poderoso lograrás abrir tus caminos y cambiar tu suerte económica.

NECESITARÁS:

Un vaso grande.

Un cuarto de vaso con azúcar moreno. (También podría usarse azúcar blanco)

Otro cuarto de vaso lleno de sal marina. (Puedes utilizar de cocina)

Un puño de tierra de un parque, bosque o campo donde estén creciendo plantas aromáticas o flores.

Las cenizas de una varilla de incienso que habrás consumido unas horas antes de comenzar el ritual. (Sería ideal si se trata de un incienso de cedro, sándalo o mirra)

Un pequeño imán.

MANOS A LA OBRA:

En primer lugar, encenderás la varilla de incienso (recuerda que será idea si es de cedro, sándalo o mirra). Una vez se finalice la combustión, guarda las cenizas que resulten del proceso.

Para comenzar el ritual, introduce en el vaso en primer lugar la sal. Después introduce el azúcar moreno. Una vez estén ambos ingredientes en el vaso, deposita el imán y termina de llenar el vaso con el puño de tierra y las cenizas del incienso.

Recuerda que la tierra y las cenizas se introducen a la vez. Para poder hacer esto correctamente, justo antes de introducirlo en el vaso, con tus propios dedos, mezcla ambos ingredientes, la tierra y las cenizas del incienso, para ya enterrar con la mezcla resultante el imán.

Ahora que ya tienes todos los ingredientes en el vaso, debes pronunciar en voz alta, y mirando fijamente el vaso, la siguiente frase: ‘’Los 4 elementos atraen a mi vida el dinero La tierra, arena, el aire, incienso. El fuego, azúcar, el agua, sal.

Que se llene de toda energía este imán Y el dinero a mi vida comienza ya a llegar.’’

Después de realizar la conjuración energética de abre caminos, debes guardar en un lugar oscuro, por ejemplo en el interior de un armario o debajo de una cama, el vaso.

Además, lo cubrirás con una servilleta o trapo. Así, quedará guardado por 48 horas. Por ejemplo, si finalizaste el ritual a las 12:00 horas del domingo, lo recogerás a las 12:00 horas del martes.

Al transcurrir las 48 horas desecharás TODOS los elementos a una basura que esté fuera de tu casa, excepto el IMÁN.

Ya que el imán ahora será un objeto ritualizado y energizado, a modo de amuleto o talismán que deberás de llevar SIEMPRE en tu bolso, cartera o monedero.

Es decir, en el lugar donde habitualmente lleves el dinero. Cuando percibas que está falto de energía o que el flujo económico no entra a tu vida como antes, puedes recargarlo realizando de nuevo todo el ritual empleando el mismo imán o si así lo deseas comprando uno nuevo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: