El dinero es muy necesario en nuestras vidas para poder vivir, hay cuentas que pagar, comprar comida, medicamentos, etc. Pero veces el dinero no alcanza o tarda en llegar.
Con este sencillo pero potente ritual, te aseguro que tendrás abundancia todo el mes, debes hacerlo cada mes, hazlo como un habito más en tu vida.
COMO HACERLO:
Es muy importante tu concentración en el momento de iniciar el ritual y la confianza en lo que tú estás haciendo.
Elige un mueble para hacer el ritual. Puede ser una mesa, un estante, algo que quede frente a la puerta de tu hogar.
Coloca en un vaso de vidrio transparente la cuarta parte del recipiente con sal marina (sal en grano o sal gruesa) y completar el vaso con agua del grifo hasta llegar a las tres cuartas partes del mismo.
Poner en el estante elegido el vaso con el agua y la sal y alrededor del vaso formando un círculo 13 monedas doradas. No importa su valor, solo deben ser doradas.
Toma ahora una vela amarilla, sin importar su forma ni tamaño. Enciéndela y colócala en un plato blanco al lado del vaso con sal. Cuando enciendas la vela vas a repetir esta frase: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.
Cuando la vela se termine deja todo ahí y el primer domingo del mes siguiente tiras el agua en tierra y vuelves a repetir el procedimiento, podemos utilizar las mismas monedas.
El recipiente con el agua, sal y las monedas alrededor quedan todo el mes en el estante, no se puede tocar ni por ti mismo hasta el primer domingo del mes siguiente, por eso es muy importante la elección del lugar.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono + (506) 84538559.