ACTITUD TOXICA Y COMO COMBATIRLA.

Siempre hemos escuchado hablar de gente toxica o que es muy negativa, pues he de decirte que tú también puedes estar en ese rango.

Las personas en si no son toxicas a menos que sean expuestas a agentes radiactivos, lo que en realidad en toxico es LA ACTITUD de las personas, sus pensamientos, sentimientos, modos de actuar y su visión de la vida.

Cuando eres negativo, cuando eres de los que constantemente se queja de su suerte en ese momento tú eres toxica, pero no tu cuerpo físico, sino tu actitud.

La clave está en cambiar de sintonía, cuando cambias de sintonía empiezas a vibrar de manera diferente, atrayendo a ti cosas positivas.

Ahora bien siempre estamos rodeados de muchas personas y esas personas pueden tener actitudes toxicas y es ahí donde la toxicidad se esparce como el virus de la gripe y te contaminas, pero contaminarse es una elección.

Es una elección y te explico porque. Si tú tienes una actitud positiva, una actitud de lucha y solución a los problemas y de enfrentar todo con fuerza y a tu alrededor hay personas quejándose o diciéndote que no puedes hacer esto o aquello, tienes varias opciones:

Hacerles caso y derrumbarte y tener problemas.

Decretar que cancelas todo lo que ellos dicen y seguir adelante siguiendo tu corazonada y tu actitud ganadora.

Otra cosa que puedes hacer es alejarte lo más que puedas aunque sean familiares, quienes a veces son los que tienen peor actitud.

Y obviamente darte constantemente baños de limpieza con ruda y limón, es muy sencillo, pones a hervir dos ramas bien frescas de ruda y un limón picado en cruz, lo pones a hervir, luego lo cuelas te bañas normalmente y luego te echas tu baño pidiendo claridad en tus ideas y pureza en tu mente.  No te lo saques o enjuagues, déjatelo hasta el otro día.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: