AMARRE DEL MAÍZ EN LUNA LLENA.

Algunas relaciones son despedazadas poco a poco por problemas insignificantes como el dinero. Este efectivo amarre permite que los problemas económicos que te están alejando de tu pareja se acaben de una vez por todas.

NECESITARÁS:

Una mazorca de maíz. (Elote)

Vinagre un litro).

Una moneda.

Una foto donde salgan ambos.

Una servilleta.

Una olla mediana.

MANOS A LA OBRA:

 Como su nombre lo dice, es más que necesario esperar a luna llena para que exista mayor efecto en nuestro enamorado.

Este amarre va a necesitar poner a calentar el vinagre en la olla aproximadamente a las 11 pm del día de luna llena. Luego de eso tienes que llevar la olla a un lugar donde nadie te moleste.

Primero coloca la manzanilla y la mazorca dentro de la olla caliente de vinagre, y deja que cocine un poco. Una vez la mezcla de la olla empiece a cambiar el color a dorado, agrega la moneda y en la servilleta escribe ambos nombres y apellidos y tira la servilleta dentro de la olla. Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras:
“Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”.

Una vez dicho esta oración repite en tu mente el nombre de tu pareja 3 veces y por ultimo di el tuyo. Finalmente coge la mazorca de maíz y entiérrala en un jardín antes de que se seque, el amarre funcionará en una semana.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: