Radio Guía de los Sueños

AMARRE FUERTE PARA QUE TU PAREJA SE ENTREGUE A TI.

Con este amarre harás que tu pareja se entregue a ti dándote un amor honesto, pasional y que sea capaz de llevarte a las estrellas.

NECESITARÁS

Frasco de vidrio grande. (Con tapa)

Hilo de seda rojo. (1 metro)

Tu perfume personal.

Seis rosas rojas. (Los pétalos deben estar secos antes del ritual)

Una fotografía tuya.

Una fotografía del ser amado.

MANOS A LA OBRA

Este hechizo debe realizarse un viernes de luna llena; si no es posible, realízalo un día que la luna se encuentre en esta fase.

Primero retira los pétalos de las seis rosas rojas y colócalos dentro del frasco. Mientras realizas lo anterior, deberás pronunciar lo siguiente: * “Si quieres amor, si quieres compañía, abre tu corazón, jamás me olvidarás.” Repite la frase cuantas veces sea necesario mientras quitas los pétalos de cada rosa.

Coloca un poco de tu perfume personal dentro del frasco, junto con los pétalos.

Después, toma el hilo de seda rojo y procede a enrollar las fotografías, una frente a la otra. Mientras las enrollas, con tu propia melodía personal, deberás cantar lo siguiente: “Si quieres amor, si quieres compañía, abre tus oídos y tu corazón, jamás me olvidarás.”

Puedes escoger la melodía de alguna canción que signifique mucho para ti o tu ser amado. Ahora, toma las fotos y colócalas dentro del frasco.

Deberás tapar el frasco, el cual permanecerá así durante 7 días.

Cuando llegue el octavo día, destápalo, permitiendo que los olores salgan libremente.

Al día siguiente, es decir al noveno día, la persona que más amas te amará profundamente, si realizaste el ritual correctamente.

Cuando haya ocurrido esto, es preferible que entierres el frasco en tu jardín o en algún trozo de tierra donde sea seguro, y nadie pueda tocarlo. A pesar de que el hechizo haya terminado, los restos no deberán ser tocados por nadie. Tu energía está ahí y debes cuidarla, así como la energía de tu ser amado.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: