AMARRE PARA INCREMENTAR EL INTERÉS DEL SER AMADO.

Este hechizo es ideal para recuperar la atención de esa persona tan especial que ahora te ignora o sea alejado de ti. te garantizo que con este hechizo te buscará casi de inmediato y si lo haces con mucha fe verás resultados maravillosos.

Con este potente hechizo te aseguro que comenzará a extrañarte a pensar en ti y por ende va a buscar cualquier medio para comunicarse contigo.

Este amarre se debe realizar en luna creciente, pues, así como la luna va creciendo de esa misma forma va creciendo el interés del ser amado por buscarte y por querer estar contigo, la energía de la luna es fundamental en este hechizo 

NECESITRÁS

Una vela roja.

Un frasco de vidrio con tapa.

Fósforos.

Agua.

Miel

una cinta roja GRUESA de aproximadamente 50 cm

Un trozo de papel blanco cortado o rasgado con tus manos.

Un bolígrafo de color negro, te recomiendo usar un rotulador o marcador.

MANOS A LA OBRA:

Lo primero quieras es encender un fósforo con tu mano derecha y procede a encender la vela, una vez que la hayas encendido vas a colocar tus manos alrededor de ella, concentrándote en aquello que deseas conseguir de esa persona tan especial para ti. Debes concentrarte en sentir mucho amor y estar muy relajada ya que cualquier sentimiento de rabia o de odio anula por completo este amarre. Te recomiendo visualizar a esa persona que tanto amas llenarte de esa energía de amor y al mismo tiempo enviarle esa energía a la persona que piensas hechizar, esta parte del ritual es muy importante ya que sin energía no se puede lograr el cometido. Imagina o visualiza todo lo hermoso que tú desees que pase, imagina cómo esta persona te escribe, te llama o te busca, envíale esa energía a él, imagínate que en ese momento está al lado tuyo abrazándote y diciéndote cosas muy hermosas, como te dije esta parte del ritual es muy importante.   

Cuando ya te sientas preparada toma tu bolígrafo o rotulador y escribe el nombre de la persona que deseas atraer, siempre aconsejo escribir el nombre completo y su fecha de nacimiento.

Dobla el papel en 4 y colócalo en el fondo del frasco de vidrio, cuando estés introduciendo el papel dentro del frasco debes decir lo siguiente: No es el nombre de fulano de tal (decir el nombre de la persona) lo que estoy introduciendo en este frasco sino su espíritu pensamiento voluntad y 5 sentidos. Lo siguiente que harás es echar miel dentro del frasco y decir dulce como esta miel estará fulano de tal (decir el nombre de la persona) conmigo que me llamo (decir tu nombre) después vas a verter el agua dentro del frasco hasta que quede lleno, siempre teniendo cuidado de que no se rebase. Cierra el frasco y verifica que esté bien cerrado.

ahora vas a tomar la cinta roja y escribirás TODO lo siguiente: yo más tu nombre, ejemplo: YO MARÍA PÉREZ GARCÍA, amarro el espíritu la mente y el cuerpo de fulano de tal, (escribir el nombre de la persona) definitivamente a mí, quiero que me busque hoy y ahora, quiero oír su voz pidiendo verme y diciendo que me ama, gracias por el favor concedido, así será.   Es decir, en la cinta debe quedar escrito todo esto que te he indicado.

Ahora vas a tomar la cinta ya escrita y vas a enrollar el frasco con ella dejando algunos centímetros ya que tienes que hacer 3 nudos.

Cuando hagas el primer nudo debes decir el nombre completo de la persona y decir con este nudo ato tu mente.

Con el segundo nudo también dirá su nombre y luego dices con este nudo ato tu cuerpo.

Con el tercer nudo también dirá su nombre y luego dices con este nudo ato tu espíritu.

Ahora tomas la vela qué encendiste al inicio del ritual y vas a colocar un poco de cera sobre los nudos con la finalidad de sellarlos.

Ahora vas a colocar el frasco ya preparado al lado de la vela y vas a decir lo siguiente : que fulanito de tal (decir su nombre) jamás quiera estar con otra persona que no sea yo (decir tu nombre) que me llame por teléfono, que me envíe mensajes de amor desde ya y en todo instante, que sienta nostalgia por mi persona y que sufra si está lejos de mí, quiero que me busque hoy y ahora lo quiero deprisa a partir de este instante, que venga corriendo hacia mí y que no tenga paz hasta aquí a mi lado no venga a parar, lo quiero lleno de deseos bonitos y hermosos hacia mi persona yo conjuro que él vendrá a decirme que me ama y que no puede estar sin mi

hecho está y este amarre que acabo de realizar nadie podrá romper ni brujo ni mago ni hechicero.

Deja el frasco al lado de la vela hasta que ésta se consuma por completo, luego debes guardar tu frasco en un lugar seguro donde nadie lo vea.

una vez que se haya cumplido petición debes enterrar el frasco en una maceta que contenga flores.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: