Este es uno de mis amuletos favoritos para levantar tu negocio, este poderoso talismán hará que nunca nos falten los clientes y además llenara tu negocio de energías positivas.
NECESITARÁS
Un imán
5 granos de trigo
5 granos de arroz
Un par de monedas de la más alta denominación de tu país.
Un pedazo de tela verde
Un hilo verde
6 varitas de Incienso de dinero o de prosperidad.
Sal, dos cucharadas.
Un plato hondo
MANOS A LA OBRA
Primero colocarás las monedas y la sal en el plato hondo, de esta forma las liberarás de cualquier energía negativa que pudiesen contener, que la sal cubra las monedas; ahora enciende las varitas de incienso en diferentes lugares cercanos a donde estas realizando el ritual, así alejas del lugar todas las malas energías y atraes las positivas.
Ahora, corta la tela verde en forma de cuadrado más o menos del tamaño de la palma de tu mano, pasa la tela en el humo del incienso 7 veces para impregnarla de energías positivas.
Coloca en el centro de la tela cortada los cinco granos de trigo, los cinco granos de arroz, las monedas previamente exorcizadas con la sal y el imán, une las puntas de la tela para formar un saquito y cósela con el hilo verde, de tal forma que todo quede adentro bien asegurado
Y ya tendrás listo el amuleto para atraer buena suerte a tu negocio. Te recomiendo colgarlo en la parte de arriba de la puerta de tu negocio, al lado de tu herradura de la suerte, si tuvieras una.
Guía de los sueños
Para consultas y pedidos al teléfono +(506) 84538559