AMULETOS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE.

Estos simples amuletos te servirán para atraerte la suerte  a tu vida

MANOS A LA OBRA:

GATO DE LA SUERTE: Colgante del popular gato chino. Animal elaborado en cerámica y pintado a mano, sujetado por cordones rojos con nudos tradicionales. El gato es uno de los animales más representativos en el Feng Shui, un amuleto que no puede faltar en el hogar y en la oficina. Brinda salud protección, riqueza y atrae el dinero.

COLGANTE DE MONEDAS: Conjunto de 10 pequeñas monedas chinas dispuestas en forma circular sobre una moneda de mayor tamaño, todas atadas por un cordón rojo. La unión circular de las 10 monedas representa la cúpula del cielo, mientras que la del centro entrelazado por el hilo rojo representa el planeta tierra, y juntas atraen la fortuna y la buena suerte desde todas las direcciones.

ÁRBOL DEL DINERO: Elaborado en resina, vidrio de cuarzo y alambre fino para poder mover las ramas de acuerdo a la orientación de su preferencia. Este árbol estilo bonsái atrae la riqueza y la prosperidad. Sus ramas representan los 4 elementos de la naturaleza, aire, fuego, tierra y agua.

¡Éxitos!

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: