AMULETOS PARA ATRAER LA SUERTE

Estos amuletos te servirán para atraerte el dinero a tu vida, eso te lo garantizo.

MANOS A LA OBRA:

PECES: Si eres amante de los peces, tu mejor opción para atraer el dinero es un Pez Dorado ya que es considerado un amuleto para atraer la prosperidad y riqueza en tu casa u oficina. Si te inclinas por este tipo de mascotas en casa u oficina ya sabes cuál es tu mejor alternativa EL PEZ DORADO, si te fijas los chinos lo usan mucho en sus casas y negocios. Además los peces dorados no son costosos y los puedes tener en una pecera pequeña, sencilla y decorada a tu gusto.

CÍRCULOS EN HOJAS DE PAPEL: Si necesitas con urgencia dinero y prosperidad en tu vida, este amuleto vudú te ayudará a atraerlo con la rapidez que deseas y si lo haces con la Luna creciente, será más efectivo.

Consigue tres hojas de papel metalizado de colores dorado, plateado y cobre. Sigue estos pasos para crear este amuleto:

– Toma la hoja dorada y recorta un círculo grande.

– Toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño.

– Toma la de cobre y recorta otro círculo aún  más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y uno abajo. Cuando hayas terminado debes guardarlo en tu monedero para atraer la riqueza deseada.

LLAVES: Este amuleto es sencillo y fácil de llevar a todos lados. Se trata de tener en un llavero tres llaves que te permitan abrir las puertas más importantes de tu vida. Por ejemplo tomas una llave y visualizas que abrirás la puerta de esa casa soñada, la otra llave simboliza las puertas de las oportunidades y riquezas y la tercera llave puede simbolizar la puerta  del amor.

Para llevar tu amuleto de llaves usa un llavero hermoso.

¡Éxitos!

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: