Este hechizo de protección viene de nuestros ancestros mágicos y ha pasado de generación en generación, cuando sientas mucha tribulación en tu vida entonces es momento de pedir ayuda a la madre naturaleza, quién de inmediato te responderá
Para hacer esta invocación de protección debes estar descalza y en contacto con la tierra o la hierba, también puedes estar sentada bajo la sombra de un árbol y los pies descalzos en el suelo.
lo primero que harás es relajarte y siente la fuerza de la naturaleza a través de tus pies una vez calmada y conectada comienza con la invocación.
INVOCACIÓN.
Invoco a las fuerzas de la naturaleza para que me escuchen en este momento, las invoco para que me ayuden en este preciso instante.
invoco a los seres elementales del aire, el fuego, la tierra, y el agua.
Y les imploro que se limpie de mí la tristeza, que se me otorgue sabiduría y fuerza para salir adelante, que a partir de hoy empiece una nueva historia en la cual podré encontrar respuesta a todo aquello que me aqueja, que renazca en mí una personalidad enérgica capaz de enfrentar cualquier situación que se me presente.
O seres elementales les pido humildemente que manifiesten en mi vida sus dones y así poder estar protegida.
Que la tierra siempre sea mi sustento, que el aire se lleva las penas y los malos recuerdos, que el fuego transmute lo negativo en positivo y que el agua se lleve lejos de mí el daño que desean hacerme.
gracias por atender mi pedido.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.