APROVECHA LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE.

APROVECHA LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE.

Aunque ya pasó el eclipse el día de ayer, sus energías estarán con nosotros por varios días.

La vida familiar está siempre llena de matices que están en constante búsqueda de situaciones que nos deben mover las energías del amor y de la convivencia.

Si un niño recibe de sus padres maltrato y descalificación, en su vida adulta buscará hacer eso o que se lo hagan, todos estarán marcados por lo que ese niño vivió, creando lo que algunos llaman “cadena del odio”. Por el contrario, un niño que recibe amor, en todas sus manifestaciones, buscará en la vida una relación con alguien que le entregue esa misma energía y creará la llamada “cadena de amor”.

Si aprovechan la energía del eclipse es posible que logres cambiar algunos paradigmas, en caso de que ya hayas venido trabajando esas relaciones y quieres cerrar ese ciclo. Por el contrario, si lo estás descubriendo ahora te puedo recomendar que hagas lo posible por abrir los ojos y descubrir qué papel juegas en la danza de la vida, cómo haces ese papel y en qué forma tus aportes hacen efectos en los que te rodean, qué tipo de efectos y cómo los valoras tú, si te importan o si te son indiferentes.

La relación que se tiene con la muerte es otro aspecto que se puede transformar de una idea a otra, es decir, del miedo a la naturalidad, porque es de aceptarse que la muerte es parte de la vida, aunque muchas personas me refieren que estando en el proceso de entenderse con el mismo, muere alguien y sufren un montón, yo creo que, el entender ese proceso que forma parte de la vida como tal, no significa que dejes de sufrir, sino que el grado de aceptación es mayor y te ayuda a asimilarlo, a saber que tienes que vivir sin alguien y a seguir tu vida, sin culpa y sin remordimiento, saber que ese ser que ya no está en este plano está siguiendo su plan de vida y así debe hacerlo quien se queda en esta dimensión.

He conocido personas que siguen viviendo como si aún estuviere el que partió, otros que, lamentablemente al poco tiempo se van, tal vez siguiendo al que primero se fue o tal vez, descubren que el que se fue siguió a otro lugar. Posiblemente falte mucho para que sepamos la verdad acerca de ese tema, pero es bueno seguir indagando y obteniendo respuestas acerca del problema como tal.

Otro aspecto que se puede trabajar en este periodo es el desapego, renunciar a lo que te ata a algo o alguien y que te impide crecer para el bien de tu vida. Al ser algo difícil de entender,  pues por años te dicen que debes celar, poseer, tener y ahora aparecemos quienes te decimos lo contrario, que es dejar libre, no poseer y desprenderte de, te sentirás confundido si lo piensas por primera vez, pero nada es casual, y todo es causal, así que si estás leyendo esto es porque te toca aprender a desaprender para generar en tu vida ese cambio interno que llega para abrir las puertas a lo que toca vivir desde ahora con todos lo que te rodea, sin temor de ninguna clase.

Empieza por acciones pequeñas, como dejar de llegar tarde, o dejar de mirar cómo es o cómo está arreglado tu prójimo con intenciones de ninguna clase, porque no está permitido hacer críticas u observaciones a nadie, sino a ti.

Cada quien se debe ocupar de su vida y de su apariencia, de su entorno y de lo que sea que le toque vivir, solo Dios puede juzgar y decidir si es mala o buena tu trayectoria, porque es lo que corresponde a cada uno. Luego de alcanzar esas metas, vas por otras metas como pueden ser mejorar tu desempeño laboral, hacer mejor tus labores y centrarte en metas que eleven el nivel de tu trayectoria y considerar si te tienes que cambiar de cargo o de empresa, especialmente si eres de los que te quedas en un lugar por años esperando un ascenso o mejora que se nota claramente que no te lo darán, pero siempre encuentras excusas para seguir esperando. Haces un recorrido y si ves que todo sigue igual, debes entender que irte es una opción para expandir tus alas y ampliar tus horizontes. Relaciones tóxicas, de familia y de todo tipo, pero enfatizo las de familia porque son las que se trabajan mejor con esta energía del eclipse solar total en la casa de Cáncer, que es donde se analizan las relaciones de familia, porque en las familias siempre está la “Oveja Negra”, que es alguien que piensa diferente al resto y lo hace en el camino correcto, pero como se sale de los parámetros del grupo le hacen la guerra y lo relegan fuera del círculo de preferencia, pero cuando necesitan resolver un problema del tipo que sea, recurren a este ser, y luego no les reconocen ni sus aportes, mucho menos su valor.

Las relaciones tóxicas de amistades que son tus principales inquisidores, o parejas que te usan descaradamente y lo permites sin chistar, y además lo lloras y lo suplicas, para que se conserve en tu vida. Todo este tipo de vivencias tienes que erradicar de tu entorno si deseas tener un cambio como lo mereces, y dependes de ti para lograrlo, ya que el universo te da esta oportunidad y este chance para lograrlo. Usa tus herramientas para ser feliz, siempre da las gracias y ten confianza en que lo podrás lograr.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: