ATRAE DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

LIMPIA TUS ESPACIOS PARA ATRAER LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA.  SI USTED QUIERE ATRAER COSAS BUENAS, HAGA ESPACIO PARA ELLAS.

Este es quizás el más simple pero también el más efectivo ritual para atraer prosperidad y suerte. Si usted quiere atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y la buena fortuna, debe hacer espacio para ellos, es decir, debe darle cabida en su hogar y en su vida.

ANTES DE INDICARTE EL RITUAL, PRIMERO DEBES HACER LO SIGUIENTE:

Es importante tener tus espacios limpios y libres de basura, cosas viejas, ropa que ya no uses, frascos vacíos, cables que ya no uses, adornos rotos, en fin todo aquellos que no es necesario.

Tener tantas cosas inútiles almacenadas provoca que la energía se estanque y deja de fluir libremente las bendiciones que el universo tenga para ti, y cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en lista de espera, esperando que haya movimiento para poder entrar en nuestras vidas.

Además de limpiar tu casa, también debes limpiar tu astral, es decir tu mente, ya que tus pensamientos vibran en el universo y van contaminando tu aura o cuerpo astral, límpiate de pensamientos de ruina, de miseria, de miedo y cámbialos por pensamientos de abundancia, de paz, de amor, yo sé que no es fácil, pero tampoco imposible, empieza a cambiar poco a poco tus pensamientos para que vibres en mejor sintonía con el universo.

De tal manera funciona el universo que si por ejemplo tienes la cochera llena  cosas viejas, ese nuevo auto que necesita no llegará. Si usted desea un nuevo amor, pero vives con miedo o aferrada al pasado, ese nuevo amor no tiene espacio y entonces no llega.

ASÍ QUE SI USTED QUIERE ATRAER COSAS BUENAS, HAGA ESPACIO PARA ELLAS.

Ahora una vez que hayas limpiado tus espacios físicos o mentales vas a proceder a limpiar tu casa y tu cuerpo  de las energías residuales.

Ya con la basura en la calle, ahora vas a barrer tu casa durante 7 días seguidos usando sales de liberación como 7 Arcángeles y sales del Arcángel Samuel. Debes colocar la sal en el piso en diferentes áreas de tu casa y bárrela de adentro hacia afuera, las sales se mezclan ya que una limpia las energías negativas y la otra libera energías de atracción positiva.

Una vez que hayas barrido tu casa pasa un paño, limpión, palo e ‘piso , gancho  o coleto en tu casa con agua bendita.

Cada día después de limpiar tu casa con las sales, debes bañarte tú con sales que limpien tu cuerpo astral o aura, debes prepárate un baño hirviendo ruda, romero, canela y sales de Gardenia. Deberás darte 7 baños seguidos, es decir una por día.

IMPORTANTE: el ritual debe hacer 7 días seguidos, después que te hayas desecho de todas las cosas viejas que almacenas en tu casa.

No se puede interrumpir. Para aquellas personas que trabajan les digo que pueden hacerlo de noche.

La limpieza con las sales es algo que se ha hecho desde hace muchos años, los antiguos griegos lo hacían cada día y en la actualidad muchas culturas practican este tipo de rituales.

En mi caso particular, jamás guardo nada roto, la ropa que ya no uso y está en buen estado la dono, los juguetes de mi nieta en buen estado los regalo, etc. Y siempre limpio mi casa con sales y los que han venido a mi casa saben que no miento, vivo y me mantengo prospera y en armonía.

Para información de cómo obtener las sales, se pueden comunicar conmigo al teléfono (506) 84538559 (Costa Rica)

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: