Radio Guía de los Sueños

ATRAE LA BUENA SUERTE.

La suerte es un tema de suma importancia para muchas personas, ya que en ocasiones de la vida, por esa simple diferencia uno puede lograr la mayoría de sus objetivos. No dudes en probar este hechizo para atraer la suerte.

NECESITARÁS:

Almendras (un mínimo de 5 almendras, un máximo de 8 almendras).

½ litro de agua pura o embotellada.

Un metro de una franela amarilla.

Una olla.

Recipiente de vidrio.

MANOS A LA OBRA:

Inicia con el aseo de tu casa como comúnmente lo haces y una vez que todo este seco y bien limpio, puedes proceder a vaciar el medio litro de agua en una olla  junto a las almendras. Debes de dejarlas hervir durante un promedio de 15 minutos o media hora, para que puedan comenzar a soltar sus elementos y propiedades. Ahora deberás verter el agua junto a las almendras sin que esta se desborde en un recipiente de vidrio. Una vez que el agua se encuentre en el recipiente y se haya enfriado considerablemente deberás de tomar la franela y doblarla cuatro veces. Después debes introducir la mano en el recipiente y con ayuda de tu mano hacer que el agua caiga sobre la franela hasta que esta se vea bien húmeda y empapada del agua. Luego, con la misma franela húmeda debes pasarla sobre los suelos de tu casa y cada vez que la franela amarilla se vea seca deberás de repetir el proceso de introducir tu mano al agua y mojar la franela con ayuda de tu mano.

Una vez que hayas terminado de hacer la limpieza por todos los suelos de tu casa, debes de estar en silencio por una hora, para dejar que todo y cada una de las habitaciones se sequen de la manera adecuada, terminado todo el proceso puedes continuar con todas y cada una de tus tareas diarias.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: