Radio Guía de los Sueños

ATRAE PROSPERIDAD A TU NEGOCIO

Con este simple hechizo atraerás prosperidad y buenas vibras a tu negocio. A veces pensamos que ya tenemos buenas vibras y energías y si bien es cierto las podemos tener pero hay personas envidiosas, amigos, familia y la competencia que nos desean lo contrario.

NECESITARÁS:

Hoja de papel blanca.

Marcador negro.

Alfiler.

Vela amarilla.

MANOS A LA OBRA:

Primero vas a tomar la hoja de papel y el marcador y vas a dibujar un triangulo grande en todo el medio de la hoja. En cada una de las 3 esquinas vas a escribir Abundancia, Negocio y Prosperidad. Ahora en la vela vas a escribir los numero del 1 al 9 de arriba hacia bajo.

Debes realizar una oración durante 9 días, el primer día será de la siguiente manera: Colocas la hoja de papel con el triangulo y su escritura y en la mitad del triangulo colocarás la vela, la encenderás y harás la oración, dejas que se consuma hasta que llegue al número 2, la apagarás y al día siguiente encenderás la vela de nuevo y harás la oración, deja que se consuma hasta el numero tres y así durante los 9 días.

ESTA ES LA ORACIÓN:

Oración de San Antonio De Porras: ‘’Señor mío, tu que nos indicaste y dijiste: “pedí y recibirás”, Con fe y devoción te suplico que nuestro santo San Martín de Porres, escuches nuestra petición ante este negocio alejando a su vez todas las malas energías que lo rodean, concédenos esta gracias que pedimos hoy ante tus ojos, Amén”

Cuando la vela se termine, es decir, al noveno día, vas a coger la esperma y la tiraras por el baño de tu casa o negocio, y la hoja de papel la guardarás donde sueles guardar el dinero. Recuerda alejar malos pensamientos y hacer todo muy positivamente.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: