BAÑO ABRE CAMINOS CON FLORES Y YERBAS.

Con este baño no solo limpiaremos nuestras vibras negativas, sino que también todas nuestras energías se purificarán y eliminaremos todo bloqueo o estancamiento que nos impedía avanzar en nuestra vida.

NECESITARÁS:

5 Pétalos de girasoles.

5 Pétalos de rosas rojas.

5 Pétalos de rosas blancas.

5 Pétalos de rosas rosadas.

2 Ramas de romero.

5 Pétalos de margarita.

1 Rama de ruda.

5 Ramas de jazmín.

2 Velas de color amarillo.

Olla.

MANOS A LA OBRA:

Para empezar a hacer este baño o ceremonia de florecimiento necesitaremos calentar en una olla unos seis litros de agua, tendrás que dejar el agua calentando unos 10 o 20 minutos, hasta que empiece a hervir.

Una vez empiecen a salir burbujas en el agua significa que ha alcanzando la temperatura ideal. Ahora retira la olla del fuego y pon en el agua con cuidado todos los materiales.

Una vez hecho esto, vuelve a colocar la olla a calentar, pero esta vez tendrás que poner poca temperatura y revolver los materiales.

Pasado otros 15 minutos, pon la olla a enfriar y cuando el agua este un poco más fría pon el agua con los ingredientes en la bañera. Si esa agua no es suficiente como para bañarte, podrás poner un poco más de agua sin ningún problema.

Una vez este todo listo, enciende las dos velas de color amarillo y es momento de bañarte, mientras lo hagas ten siempre pensamientos positivos y notarás como poco a poco tus energías se renuevan. Una vez acabes el baño, sécate una toalla de color blanco, si es necesario puedes bañarte con un poco de agua para quitar los restos de la mezcla que hemos usado. Finalmente deja que las velas se consuman.

Si no tienes bañera puedes colocar el baño en un balde o bañerita pequeña y echarte con una jarra.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: