BAÑO ABRE CAMINOS EN LA SUERTE, AMOR Y TRABAJO.

La Ruda es una hierba mágica por excelencia que se lleva usando desde hace cientos de años y se usa con muchos propósitos gracias a su efectividad. Al usar la Ruda en este baño nos aseguraremos de que la suerte, el amor y el trabajo nunca falten en nuestra vida.

NECESITARÁS:

50 gramos de ruda o un ramillete grande.

Dos cucharadas de sal marina o sal común.

Un litro de agua mineral o del grifo.

Una olla u otro recipiente donde poder calentar el agua junto con el resto de ingredientes.

Paleta de madera.

Ingrediente opcional: Unas gotas de la esencia Abre Caminos. (la puedes conseguir con la Guía de los Sueños)

MANOS A LA OBRA:

Comienza calentando a fuego muy lento el litro de agua mineral. Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar las dos cucharadas de sal y remuévelas con una paleta de madera (que no sea metálica), dando unas vueltas completas en el sentido inverso al del reloj. Ahora será el momento de introducir la Ruda dentro del agua, Ya sea fresca o seca, y unas gotas de la esencia Abre Caminos, si has decidido emplearla.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierven durante un periodo de tiempo superior a los 5 minutos. Una vez transcurridos los 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar. Mientras se enfría, puedes recitar en voz alta la poderosa Oración de Despojo, para eliminar las energías estancadas o trabadas. Una vez el agua del Baño esté a una temperatura agradable, podrás continuar el ritual de dos formas diferentes:

ORACIÓN DE DESPOJO

Yo (Nombre y Apellidos),

Solicito al Señor Todopoderoso,

Mediante la acción del Arcángel Miguel,

Que se elimine toda negatividad de mi triple ser,

Cuerpo-Alma-Espíritu,

Que se liberen mis caminos de toda atadura,

Que las malas energías estancadas desaparezcan,

Y así como me lo desean, jamás lleguen a mí los malos deseos, envidias y ataques energéticos,

Yo (Nombre y Apellidos), con humildad y entrega,

Doy las Gracias por vuestra acción que YA está hecha.

AMÉN.

En Bañera:

Llena la bañera con un agua de temperatura agradable. También ajusta la iluminación y la atmosfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o incluso de ruda y encender unas velas blancas pequeñitas. Al final, para terminar de llenar la bañera, introduce el litro de agua que has cocinado dentro de la tina o bañera. Y ahora podrás meterte en el agua.

En Ducha:

En este caso, lo primero es asegurarte que el agua está a temperatura agradable. Ahora debes comenzar tu baño habitual sintiendo una conexión con tu cuerpo y deseando alejar todo rastro de malas energías o vibras. Enjabona tu cuerpo, acláralo y, al final, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies. No olvides rociar también agua sobre tu pelo y, ayudándote de tus manos, limpiar tu rostro. Ahora debes salir de la ducha sin aclararte. Una vez fuera, debes secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar. Si ha quedado algún ingrediente en el fondo de la bañera, debes tirarlos a la basura.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: