BAÑO BLANCO.

El baño blanco es muy conocido en el mundo del esoterismo, sus propiedades te ayudan a liberarte de las malas energías y abrir los caminos hacia una vida más prospera. Se llama baño blanco porque su base es leche.

Si acostumbras a darte este baño verás resultados maravillosos, al principio hazlo cada 15 días por dos meses luego una vez al mes, como dije anteriormente los resultados son increíblemente maravillosos.

Necesitaras.

1 litro de leche líquida, debes comprar leche líquida, nunca en polvo ok.

Una rama de romero.

Una rama de ruda.

2 ramas de canela o canela en astilla.

5 clavos de olor o clavo especia.

4 hojas de laurel.

1 cucharada de miel.

2 tazas de agua.

1 vela blanca pequeña.

MANOS A LA OBRA.

Coloca en una olla muy limpia las 2 tazas de agua y le agregas el romero, la ruda, la canela y los clavos, tapa la olla y ponla a hervir, apenas empiece a  hervir agrégale la leche y déjala calentar un poco, sin que hierva, ahora apaga el fuego y agrégale la miel, debes removerlo un poco.

Déjalo reposar al menos media hora, después vas a colarlo y te bañas con él.

COMO DARTE EL BAÑO.

Lleva tu preparado al baño, luego te vas a bañar como acostumbras y luego te vas a echar tu baño blanco desde la cabeza, es muy importante que te mojes la cabeza, cuando empieces a bañarte pide mucha buena energía, prosperidad y que se te abran los caminos en todo sentido, al terminar de echártelo, reza un padre nuestro y luego te enjuagas. Al salir del baño y después de vestirte enciende la vela blanca a los espíritus de luz, amor, paz y prosperidad.

Este baño de debe hacer de noche.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: