La mostaza es una de las semillas más usadas para la prosperidad, de hecho en muchos pasajes de la biblia existen parábolas de las semillas de mostaza como sinónimo de fe y abundancia.
NECESITARÁS
Un cuarto de kilo de semillas de mostaza.
Un litro de agua mineral.
Cuatro ramas de canela.
Una cucharadita pequeña de miel.
MANOS A LA OBRA
En una olla muy limpia vas a poner a hervir la mostaza con la canela, debes tapar la olla para que el baño quede bien concentrado, luego le vas a agregar la miel y debes removerlo con una paleta de madera para que la miel se mezcle bien en el baño, una vez que haya hervido debes colarlo, vas a reservar aparte una taza y el restante lo vas a usar para bañarte.
COMO HACERLO
Te vas a bañar como acostumbras todos los días y luego vas a empezar a echarte tu baño lentamente mientras dices con mucha fe lo siguiente: Y seré como la semilla de mostaza, que echa raíces y sus semillas prosperan, debe repetirlo al menos 5 veces mientras te echas el baño, al terminar espera unos minutos a que el baño se seque un poco en tu cuerpo, no debes enjuagarlo, luego sécate preferiblemente con un paño de color blanco. La taza que reservaste la vas a usar después de que te hayas hecho el baño, sal a la puerta de tu casa y rocíala en toda la puerta, en la parte de afuera, mientras dices: La prosperidad y la abundancia se abren camino hacia mi hogar, cierra la puerta y da las gracias.
Este ritual se puede hacer en cualquier momento, pero la mejor hora para hacerlo es a las 3 de la tarde de un día miércoles, su efecto es más poderoso.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.