BAÑO CON NARANJA Y ANÍS PARA LA PROSPERIDAD.

Este baño es para aquellas personas que necesiten abrirse a los caminos de la economía, para que el mismo funcione sigue las indicaciones paso a paso, su efecto es muy rápido y perdurable.

NECESITARÁS:

 4 naranjas, que sean naranjas criollas.

2 bolsitas de anís del pequeño.

1 litro de agua.

1 cucharadita de azúcar.

10 clavos de olor o clavo especia.

1 olla con tapa.

 MANOS A LA OBRA.

Lo primero que harás es lavar muy bien las naranjas y luego cortarlas en rodajas con todo y cáscara, en la olla vas a colocar el litro de agua, las dos bolsas de anís y los clavos de olor, tapa la olla y déjalo reposar aproximadamente dos horas.

Una vez que haya reposado, vas a llevar tu olla a la cocina y lo pones a hervir siempre con la olla tapada.

Cuando haya hervido retíralo de la cocina y déjalo reposar, luego con la ayuda de un tenedor aplasta las rodajas de naranja para que boten todo su aceite, una vez que hayas hecho esto lo vas a colar, desecha la fruta y los demás ingredientes y vuelve a colocar el líquido en la olla, lo pones a calentar un poquito más y le agregas la cucharada de azúcar, removiéndolo 7 veces.

Cuando ya esté listo te diriges al baño, te bañas normalmente y luego te hechas el baño que preparaste, mientras lo haces vas a pedirle a Don Juan de los Caminos que te lleve y te guíe por los senderos que conducen a la prosperidad y el dinero.

NOTA IMPORTANTE: para que este baño de resultado efectivo y permanente debes hacerlo durante 3 días, que serían uno un martes, el otro un viernes y el último un martes.

Para mayor efectividad hazte estos baños de noche, ya que no se enjuagan y lo ideal es que duermas con ellos para que su energía actúe durante toda la noche.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: