Realizar una sesión de limpieza energética personal o espiritual suele ser necesario en algún momento de nuestra vida. Porque a lo largo de los años atravesamos por momentos difíciles que nos superan y qué nos cuesta sobrellevar. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que van desde los más leves hasta los más graves, dependiendo de cada caso y circunstancias. Entonces es el momento en el que te comienzas a plantear, si todo lo que te ocurre, (ver síntomas abajo) es porque te han echado un mal de ojo, o te han hecho brujería, o te ronda alguna entidad o espíritu, pero tranquilo no siempre es así.
NECESITARAS
Sal negra
Ruda
Limones
Una vela
MANOS A LA OBRA
En una cubeta con agua agregamos sal negra la cantidad que usted desee colocamos las hojas de la ruda y la rompemos con nuestra manos dentro de la cubeta hasta que la Planta suelte sus propiedades y el agua se ponga oscura.
Colocamos por los menos 3 limones costado en cruz y lo echamos en la cubeta. Este tipo de baño se deja de un día para otro, es decir lo preparas un día antes de aplicártelo, para que agarre más fuerza. Antes de colar tu baño mete las manos en él y aprieta o exprime los limones.
Ya al momento de hacerte el baño nos pasamos la vela apagada por todo el cuerpo, pidiendo o visualizando como la vela absorbe las malas energías (Pude ser del color que ustedes quieran en mi caso personal uso negra pero ya es la que ustedes la que quieran)
La encendemos sobre un plato en un lugar seguro e inmediatamente procedemos a bañarnos como de costumbre, luego te aplicas el baño que has preparado.
Cuando te lo apliques imagina o visualiza como todo lo malo sale de tu ser y repite mentalmente: Así como entró el mal, así mismo sale ya de mi vida y de mi ser.
Debes dejar que la vela se consuma por completo, pero es importante que este encendida mientras te bañas, obvio que al salir del baño la vela continuará encendida, déjala como ya te dije hasta que se consuma y cuando se apague bota los residuos en la basura y di: Así como boto estos residuos así saco de mi vida todo lo malo.
Este baño debes hacértelo 7 veces seguidas, escoge un día de la semana para hacértelo, ya te harás 1 por semana hasta completar los 7 baños. Mi consejo personal es hacértelo viernes o marte, escoge uno de esos 2 días, son los mejores para este tipo de baños.
IMPORTANTE: Si no
consigues los ingredientes en tu comunidad, nosotros somos distribuidores, y
hacemos envíos a toda Costa Rica.
Teléfono + (506) 84538559.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.