BAÑO DE PROSPERIDAD.

Si sientes que tienes los caminos cerrados y que el dinero no te rinde este baño es especial para ti.

Las frutas e ingredientes tienen un gran poder y una vibración muy alta en el plano astral, que es el plano donde atraemos lo bueno o lo malo.

Estas frutas tienen un poder especial para la prosperidad, puedes usarlas en baños, jabones, sales etc.

En esta ocasión te enseñaré como preparar un excelente baño para atraer prosperidad.

NECESITARÁS:

Un melón.

1 sandía pequeña o la mitad de una grande.

5 naranjas.

2 bananos.

1 mango maduro.

5 ramas de canela.

Un manojo de ruda.

Media taza de aguardiente o ron blanco.

Una vela amarilla.

PROCEDIMIENTO.

En un envase plástico tipo bañera vas a colocar 6 tazas de agua y con tus manos vas a tomar la ruda y la vas a ir estrujando y rompiendo dentro del agua hasta que te queden trozos muy pequeños.

Luego vas a picar la naranja por la mitad y vas a exprimirla con tus manos en esa misma agua Dónde está la ruda, una vez que las hayas exprimido deja las medias naranjas dentro del agua. También colocarlas los 2 bananos cortados en rodajas y el mango cortado en trozos sin quitarle la cascara o piel.

Ahora vas a picar la sandía y vas a ser lo mismo ponerla en la bañera con los demás ingredientes y con tus manos irla destrozando poco a poco lo mismo harás con el melón pero antes debes sacarle las semillas al melón. Y por último la canela y la media taza de aguardiente.

Este baño debe permanecer macerándose al menos unas 4 horas. Mientras el baño se va macerando debes encender frente a la bañera una vela de color amarilla.

Ya pasado el tiempo apagas la vela sin soplarla y cuelas el baño.

Te llevas tu baño a la ducha y te bañas como de costumbre y por último te vas a echar encima el baño que preparaste, muy importante hazlo de noche ya que este baño no debe sacarse del cuerpo debes dormir con él y te enjuagas a la mañana siguiente.

Una vez que haya salido del baño te secas y en un lugar seguro vuelves a encender la vela hasta que ésta Se consuma por completo.

Es muy importante que mientras te estés echando el baño pidas que se te abren los caminos a la prosperidad y que la abundancia llegué a tu casa en forma de alimento y de dinero.

Las frutas que se utilizan para este baño son frutas que tienen una vibración energética muy grande para la prosperidad.

El baño debe echarse a temperatura ambiente no se puede calentar ni se le puede colocar agua caliente eso es muy importante para que puede funcionar como corresponde.

Te recomiendo repetirlo al menos 3 veces con 15 días de diferencia.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: