Radio Guía de los Sueños

BAÑO DE RUDA Y ROMERO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL DINERO

Este baño es magnífico para cortar las malas vibras y atraer la buena suerte.

Sus ingredientes tienen una vibración muy alta en el plano astral.

NECESITARAS

1 litros de agua

100grs de ruda

100grs de romero

2 cucharaditas de esencia de abre caminos.

2 cucharaditas de esencia de suerte

2 cucharaditas de esencia imán

MANOS A LA OBRA

En una olla coloca cuatros litros de agua con 100 gramos de ruda y 100 gr de romero. Una vez que haya hervido, lo apagas y le vas a colocar las esencias en el siguiente orden.

Abre caminos y dirás, con esta poderosa esencia de abre caminos yo (decir tu nombre)  decreto un mundo de posibilidades en mi vida.

Esencia de suerte y dirás, con esta poderosa esencia, yo (decir tu nombre)  llamo la buenaventura de la suerte a mi vida.

Esencia de Imán y dirás, con esta poderosa esencia yo (decir tu nombre) decreto que soy un imán para atraer la suerte y el dinero a mi vida, todo lo bueno se pega a mí, llega por ley de atracción. Hecho está.

Después de agregadas las esencias déjalo reposar unos minutos y lleva tu olla al baño tal cual está, es decir con las esencias.

Te vas a bañar como de costumbre, ahora cierra la ducha y  con las manos limpias saca las hierbas de la olla y frótalas por tu cuerpo, pidiendo todo lo bueno que desees, ahora te enjuagas con agua de la ducha.

Por ultimo te vas a echar el baño que preparaste de la cabeza a los pies y cuando lo estés haciendo pide, pide y pide y verás como el universo se alinea contigo para aquellos que deseas.

Para que sea funcional debes empezar dándote dos baños a la semana, no importa el día, luego cada 15 días y después una vez al mes y verás QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO.

IMPORTANTE: Si no consigues los ingredientes en tu comunidad, nosotros somos distribuidores, y hacemos envíos a toda Costa Rica.  Teléfono + (506) 84538559.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: