Si sientes que tienes todos los caminos cerrados y la mala suerte te persigue, las oportunidades se te van de las manos, entonces debes hacerte este baño.
NECESITARAS:
Media taza de agua florida. (La consigues en farmacias)
20 gotas de esencia abre caminos.
Una cucharada de anís.
20 gotas de esencia de suerte.
Dos litros de agua.
Una olla limpia con tapa.
3 botellas para envasar. (Pueden ser botellas plásticas que quedan de los refrescos)
MANOS A LA OBRA:
En la olla muy limpia coloca el agua y en ella, vas a colocar todos los ingredientes juntos, lo vas a tapar y vas a dejarlo ahí al menos una hora.
Pasada la hora vas a ponerlo a hervir, removiéndolo con una paleta de madera, recuerda que jamás debes usar metal.
Una vez que esté listo, déjalo reposar y guárdalo en la nevera por tres días, pasados los 3 días vas a colar tu baño y divídelo por partes iguales en los 3 envases.
COMO LO USARAS:
El primer baño te lo vas a dar un día martes, vas a proceder a bañarte como te bañas todos los días y llévate al baño una de las botellas con el baño ya preparado, como el baño va a estar frío le puedes poner un poquito de agua caliente, ya que la idea es que esto sea agradable.
Cuando te lo estés echando vas a decir: “invoco a los seres elementales y espíritus de luz para que me asistan en este momento, atrayendo a mi todo aquello que deseo”. Este baño no te lo puedes enjuagar, tienes que dejártelo encima por eso mi recomendación es que te lo hagas de noche.
El segundo baño te lo vas a hacer un día viernes y el último un día martes.
Si lo haces con fe y constancia, vas a ver resultados prácticamente inmediatos.
Si no lograran conseguir las esencias o cualquier ingrediente en su localidad, se pueden poner en contacto conmigo al número de teléfono que esta acá en el post. Los envíos son únicamente para Costa Rica.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.