BAÑO PARA TENER PROSPERIDAD.

BAÑO PARA TENER PROSPERIDAD.

Los baños de prosperidad son ideales para cuando se enfrentan distintas situaciones en las que sentimos que podríamos dar más de nosotros, sin embargo, existe algo que nos limita, en casos como ese, este baño es un excelente aliado.

NECESITARÁS.

Miel.

Canela en polvo.

Sal marina o sal gruesa.

12 hojas de laurel.

Una botella de agua mineral.

Una vela amarilla.

Una olla completamente limpia.

MANOS A LA OBRA.

En la olla limpia, pondrás el agua mineral a fuego lento, cuando comience a hervir tienes que añadir 3 cucharadas de sal y remueve dando 3 vueltas en el sentido inverso de las agujas del reloj, ahora añade las 12 hojas de laurel y una cucharada de miel, remueve nuevamente dando 3 vueltas en el sentido inverso de las agujas del reloj, añade la canela espolvoreándola de igual forma, inverso de las agujas del reloj, deja hervir la mezcla durante unos 7 minutos y luego apártala del fuego.

Ahora, es momento de ir a darte el baño. Primero deberás encender la vela amarilla, es muy importante que entres a la ducha siempre con el pie derecho, ahora báñate con la mezcla, es muy importante que pienses en todo lo bueno que quieres atraer con este baño para abrir caminos de prosperidad. Al salir, debes secarte con una toalla, pero a golpecitos, sin arrastrar la piel.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para consultas y pedidos al teléfono + (506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: