BAÑO PURIFICADOR.

Las malas vibras están en todos lados, antes era más sencillo, había más solidaridad, más amor al prójimo, pero hoy día debemos tener cuidado, la humanidad ha cambiado tanto, la envidia, el odio, el rencor, la rabia y las malas intenciones parecieran gobernar al mundo, es por ellos que debemos limpiarnos constantemente y como lo hacían nuestros ancestros podemos valernos de hierbas y plantas que son magníficas para ello.

Este baño te dejará como nuevo.

NECESITARÁS.

Una rama de ruda bien hermosa y fresca.

12 hojas de laurel.

8 ramas o astillas de ruda.

2 rosas amarillas.

10 Hojas de mango

4 ramas de canela.

6 tazas de agua.

PROCEDIMIENTO:

En la licuadora pon dos tazas de agua y licúa las hojas de mango y la ruda, luego cuela la mezcla y en una olla con 4 tazas de agua coloca el laurel, la canela, las rosas y la mezcla que habías licuado.

Pon a hervir todo y cuando este hirviendo remueve en sentido contrario a las agujas del reloj 7 veces. Déjalo reposar unos minutos y luego cuelas todo, te va a quedar un baño muy concentrado.

Llévatelo al baño en un envase y procede a bañarte como todos los días y por último te echas el baño preparado diciendo: Bien me veo y bien te ves, malas intenciones de mí se alejan y caminos se abren Amén.

Este baño se hace de noche los días martes o viernes y debes dejártelo, sé que te pueden quedar algunos trocitos de hierba en tu cuerpo, pero retíralos con tus manos, la idea es que mientras duermes las energías negativas salgan y entren las buenas.

Este baño hazlo una vez al mes.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: