Estos días que vienen, son propicios para realizar un ritual de amor, que afiance las relaciones que tenemos y las hagan tener mejor equilibrio, solo debes tener fe, saber qué es lo que quieres con esa pareja, es decir, si sigues con dudas acerca del mañana y ya están viviendo juntos o casados, tal vez este ritual no te funcione.
Debes hacerlo en estos días, pero van varios pasos antes. El primero es, limpiarte, debes hacerte un baño de limpieza, que si con agua, sal aromatizada, hojas de lavanda, o ruda, debes velar el baño con cinco velas blancas ofrecidas a Santa Clara para que te limpie y te abra los caminos, al levantarte, te vistes y sales a la calle.
Al siguiente día te haces un baño con agua, donde has hervido ramas de canela, le agregas (luego de haber hervido la canela en el agua), miel y pétalos de rosa o de flores rojas, lo velas con cinco velas rojas, ofrecidas a Santa Martha la dominadora. Te bañas con ese líquido, te vistes y sales a la calle.
Al día siguiente, haces el ritual. Los ingredientes son pétalos de flores rojas, miel, canela en polvo, clavos de olor, cinco velas en color rojo, una cinta roja, que puedas cortar en dos pedazos largos, dos copas, vino tinto, azúcar morena, un bol de cristal, tu perfume personal, una foto de la pareja donde salgan sonriendo en un lugar muy bonito, un papel blanco, un bolígrafo de tinta roja. Vas a colocar dentro del bol los pétalos, los bañas con la miel, la canela en polvo, los clavos. Con mucha calma y armonía dentro de tu ser, como si al hacer eso estuvieres preparando tu cama para estar con tu pareja. Toma las dos velas y las atas con siete nudos, donde cada nudo simbolice algo que los une. Toma el papel y escribe un decreto, basado en los siete símbolos que los unen, léelo por siete veces, mientras terminas el ritual. Toma la foto y la colocas dentro del bol, de modo que se vean a simple vista, tomas las copas, las llenas a la mitad de vino y las atas con tres nudos, cuidando que no se derramen, en cada nudo debes concentrarte en tres grandes obstáculos que han superado juntos. Coloca las copas detrás del bol, las velas deben ir por delante, esas velas no las debes quemar, las otras tres, las colocas de modo que hagan la forma de un triángulo donde quede dentro el bol como lo has preparado. Este ritual lo ofreces a tu deidad preferida y a Santa Martha la dominadora, para que amparen tu relación y la fortalezcan en la vida y sus cambios. Lo debes colocar en la zona norte de tu habitación por lo menos por una semana, para que se cumpla ese deseo que tanto sueñas. Yo no recomiendo deshacerlo, y, de hacerlo, lo debes hacer dejándolo en un jardín frondoso, al pie de un árbol que tenga un aspecto muy hermoso. Me refiero a los pétalos, los elementos degradables. Las velas las puedes conservar, el papel lo puedes conservar y si no lo quieres conservar, lo puedes quemar en noche de Luna Nueva, para que la magia se mantenga.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.