Radio Guía de los Sueños

BAÑOS PARA LA PROSPERIDAD.

El tema de la prosperidad es algo que a todos nos agobia, pero debemos tener en cuenta varios aspectos:

El primero son tus pensamientos, si tienes pensamientos de escasez pues eso atraerás a tu vida, aunque estés pasando por momentos muy difíciles debes tener fe que todo mejorara, aunque te esté llevando quien te trajo ok.

Lo segundo que debes hacer es tener disposición de hacer cualquier hechizo de prosperidad con mucho ánimo y con la convicción que resultará.

Tercero es seguir los pasos uno a uno, no alterar el orden y mucho menos cambiar o sustituir materiales, sustituir materiales equivale a querer hacer una sopa de pollo con pescado.

Y por último pero no menos importante, deja de ser codo, avaro o pichirre cuando de hacer rituales se trata, es decir cómo vas a pensar: Es que tengo que gastar dinero en tantas cosas,  si piensas así mejor ni lo intentes porque estas emanando energía de pobreza y el que emana energía de pobreza, pues pobre seguirá.

INGREDIENTES:

30 hojas  de Laurel.

10  ramas o astillas de canela

La cáscara de 5 mandarinas

La cáscara de 5 naranjas

5 limones.

Sales de almendras.

Sales de Damasco

5 velas amarillas o verdes. NO FUNCIONA CON OTRO COLOR OK.

Una botella de 3 litros (Puedes usar las botellas vacías de refrescos)

Un embudo, Es muy necesario y se consiguen hasta en pulperías y abastos y son muy económicos, ya que el uso del embudo evitará que se derramen los baños.

PROCEDIMIENTO:

Debes poner a hervir en 2 tazas de agua las hojas de laurel, tápalas mientras hierven para que atrape todo su aroma y poder.

Ahora en otra olla vas a poner a hervir en 5 tazas de agua las 10 ramas de canela y al igual que el Laurel debes taparla.

En otra olla y en un litro de agua vas a poner a hervir La cáscara de las 5 mandarinas La cáscara de las 5 naranjas,  los 5 limones partidos a la mitad junto con 5 cucharaditas de sales de almendras y 5 cucharaditas de Sales de Damasco.

Ya tienes todos los ingredientes hervidos y preparados en ollas diferentes, ahora vas a colar el embudo en la botella y vas a dejar caer el agua del laurel, pero además con tus manos bien limpias después de haber dolado el laurel vas a introducir al menos 15 hojas de laurel dentro de la botella.

Ahora vas a hacer lo mismo con el agua de la canela, déjala caer en la botella a través del embudo y luego con tus manos coloca la canela dentro de la botella. Las 10 ramas ok..

Ahora los ingredientes de la tercera olla donde están las cáscaras, los limones y las sales, esto lo vas a echar dentro de la botella, pero solo en agua, lo demás se desecha.

Una vez que ya todo este dentro de la botella, debes agitarla 7 veces y colocarla donde le dé algo de sol, por una hora aproximadamente, luego la vas a guardar en tu refrigerador o nevera por 7 días antes de empezar a usarla.

BAÑOS.

Los baños se dan martes y viernes, son 5 baños, es decir si empiezas un martes, el siguiente es el viernes y así hasta terminar los 5 baños.

Cada vez que vayas hacerte el baños sacas tu botella de la nevera y agítala bien, saca un vaso del contenido y llévalo contigo al baño y también lleva un envase, porque como el baño estará frio deberás agregarle un poquito de agua tibia, pues este baño debe ser agradable, te vas a bañar como de costumbre es decir lavar el cabello, ponerte gel o jabón, etc.  Cierras la ducha o regadera y te vas a echar el baño desde la cabeza a los pies, mientras os haces vas diciendo: El dinero llega a mí de fuentes inimaginables e inagotables, soy un imán para el dinero, Dios me provee de todo lo que necesito y más, hasta que sobreabunde.

Ve dándote el baño despacio, ya que tienes que repetir la oración 3 veces mientras cae el agua.

Espérate uno segundos antes de secarte, espera a que el baño se seque un poco el solo,  luego sécate normalmente, vístete, péinate, arréglate normal, y vas a encender la primera vela o candela, debes hacerlo con fósforos. Coloca la vela en un plato es lo más recomendable. Enciende tu vela y repite la oración 3 veces:  El dinero llega a mí de fuentes inimaginables e inagotables, soy un imán para el dinero, Dios me provee de todo lo que necesito y más, hasta que sobreabunde.

Luego deja la vela ahí hasta que se consuma toda.

Este procedimiento lo repetirás 5 veces en un mismo mes y debe hacerse 3 meses seguidos, es decir si quieres que la prosperidad siempre fluya debes preparar la botella con el baño 3 veces en 3 meses seguidos y verás como el dinero llega de donde menos lo imaginas.

Esta receta que les esto dando ha estado años en mi familia, funciona como no tienen idea, pero la fe es importante y sobre todo entender que nada cambia de la noche a la mañana, verán cambios progresivos y si lo desean hagan como yo, yo me doy este baño 2 veces al año. Es genial.

Para aquellas personas que les resulte difícil obtener las sales, se pueden poner en contacto conmigo a través del  + (506) 84538559. Se hacen envíos a toda COSTA RICA.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: