BENDICIÓN DE LA CARTERA.

Bendice Señor, lo que guarda mi cartera, que lo use con sabiduría y comparta tus bienes cada día. Amado Dios, bendice con abundancia infinita, a mi familia, mis amigos, a mí y a todo aquél que lo necesite, libéranos de deudas y cargas y ayúdame con tu sabiduría divina a ser un buen administrador.

Señor, tu amor divino bendice esta cartera y la mantiene llena de abundancia. Está abierta tanto para dar como para recibir en perfecta proporción y orden divino. La substancia en esta cartera es bendecida por su uso verdadero.

Yo expreso sabiduría, amor y buen criterio en el empleo de este dinero. Toda persona que recibe este dinero también será prosperada y bendecida con sabiduría, amor y buen discernimiento.

Tu palabra bendiga esta sustancia y que todos escuchen tu palabra. Bendícela en su uso verdadero que es compartirla como tú nos mandas.

Por la bendición de Dios y Mi Ángel llega el dinero, (visualiza tu cartera llena de dinero, con billetes de todos los valores, plata, oro y monedas, siente el peso de ella por tanto dinero)

Que Dios nuestro señor bendiga abundantemente a quienes reciban y compartan esta oración, porque el rezo unido de los que creen y confían en ti Señor es más poderoso que cualquier cosa y habrán ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por todos y cada uno.

SEÑOR, gracias te doy por el dinero, símbolo de Tu Amor y Tu Abundancia.

¡Señor, por todo te doy GRACIAS!

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: