BENEFICIOS DE LOS BAÑOS.

Desde tiempos muy remotos nuestras abuelas y las abuelas de éstas han aprovechado los beneficios de las plantas, beneficios curativos, para atraer el amor, para atraer el dinero, para limpiar nuestro hogar y obviamente para limpiarnos nuestro cuerpo físico y astral.

Pero ese tiempo ha cambiado antes todo era más sencillo Ahora hay mucha maldad en el mundo y hay que prepararse no solamente con plantas y hierbas sino también con esencias y sales que ayuden a repotenciar esos baños que debemos hacernos constantemente.

Porque debemos hacernos baños constantemente Bueno es muy sencillo existe la envidia la maldad la corrupción la avaricia entre muchas otras cosas y todo eso se nos va pegando poco a poco y día a día a nuestro cuerpo físico y astral Y ustedes se preguntarán Como por ejemplo cuando salimos a trabajar y en nuestro ambiente de trabajo hay personas que son malintencionadas, cuando tomamos un transporte público y tal vez en ese transporte público vaya una persona maldiciendo malhumorada deprimida desgastada y todas esas energías se van pegando a nosotros y es ahí cuando nosotros que por lo general hacemos las cosas bien hechas no se empiezan a salir las cosas mal y nos empezamos a preguntar qué es lo que está pasando.

No les voy a negar que en algunos casos se ha llegado a mi consulta me encontrado con personas que tienen trabajos de brujería magia o hechicería pero también me he encontrado con personas que tienen los caminos cerrados o que las cosas les están yendo mal porque su cuerpo físico y su cuerpo astral está lleno de toda esta cantidad de basura y de parásitos astrales.

Mi recomendación Siempre han sido los baños estén bien o estén mal y me cierra favorita son en la ruda el romero la salvia las semillas de Amapola el anís el clavo de olor la canela y otros elementos naturales como son la miel y obviamente las sales mágicas.

Se preguntarán ustedes que son sales mágicas se preguntarán si son sales que con el solo hecho de tener las van a resolver nuestros problemas pues La respuesta es no, la sal es mágica nos van ayudar a repotenciar esos baños que más adelante le recomendaré.

La sala se llama mágicas porque contienen esencias y productos especializados para cada necesidad y para cada ocasión se pueden usar juntas o por separadas.

BAÑO ABRECAMINOS: Por ejemplo si eres una persona que te sientes triste que siente que las cosas no van como tú quieres entonces necesitas darte un baño con flores de Amapola específicamente 7, tres rosas amarillas, 5 cucharadas de miel, 20 clavos de olor, 5 hojas de laurel y 3 cucharadas de sal de lavanda. Todos estos ingredientes se pueden juntos a hervir excepto la miel, una vez que hayan comenzado a hervir le vamos a colocar la miel y vamos a revólver los siete veces en sentido contrario de las agujas del reloj, luego vamos a dejar a que ellos repose se cuela y te lo llevas a tu cuarto de baño te vas a bañar como tú te bañas todos los días y posteriormente se vas a echar ese baño que preparaste pidiendo que se te abran los caminos y pidiendo que se transmuta lo negativo en positivo Porque esa es la función de la sal de lavanda transmutar lo negativo en positivo. Para que se bañó funcione de verdad, verdad debes hacerte al menos 5 baños durante 5 semanas los días martes.

BAÑO PARA LA ECONOMÍA: Ahora bien resulta que tu economía cada día va a peor el dinero no te rinde quizás puedas tener un trabajo de magia negra pero también puede ser que has estado cerca de personas tóxicas o personas que se quejan mucho de la alza de los precios que se quejan mucho del costo de la vida que se quejan que el dinero no les alcanza Y entonces Esas son las energías que tú vas a absorber Y eso que ellos hablan a ti te va a empezar a suceder, Qué puedes hacer pues Prepárate un buen baño de prosperidad para este baño vas a necesitar una rama de ruda dos ramas de Romero 5 hojas de laurel 5 ramas de canela o canela en astilla y tres cucharadas de anís deshidratado de ese que venden en el supermercado y para poder repotenciar este baño vas a necesitar 3 cucharadas ya sal de Damasco y 3 cucharadas de almendras. Además de ello va a necesitar el jugo de una naranja endulzado con 3 cucharadas de azúcar morena. Vas a colocar los ingredientes En una olla con aproximadamente litro y medio de agua vas a colocar los todos a excepción del jugo de naranja que ya endulzaste con el Azúcar Moreno. Vas a dejar que esto hierva bastante y una vez que haya hervido este a una temperatura agradable vas a colarlo, una vez que lo hayas pasado por el colador Entonces le vas a agregar el jugo de naranja que ya tenías preparado. Te diriges al baño y te bañas como tú te bañas normalmente Y por último te vas a echar este baño pidiendo que tus energías económicas se equilibren y que el dinero llegué a ti de forma constante y permanente. Para que se baño pueda funcionar debes hacerlo durante 5 viernes y verás como todo cambia de manera positiva.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) (4538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: