BENEFICIOS DEL LAUREL.

El laurel es la planta del triunfo, los antiguos griegos llevaban coronas de laureles como señal de gloria y el Dios Greco-Romano Apolo lleva una corana de laureles.

Quemar laurel para atraer la suerte es un ritual que se practicaba ya desde la antigua Grecia.  Ellos lo hacían para alejar las malas energías y que las energías de gloria y triunfo invadieran sus hogares.

Hoy en día, lo usamos para atraer también la riqueza y el amor.

Es por ello que les recomiendo plantar en sus hogares este maravilloso árbol para que nos proteja  de las malas energías y enfermedades.

Al quemar el laurel seco  liberamos fuerzas positivas que arrasan con todas las malas vibraciones, deshace los malos deseos y todas las fuerzas que no permiten nuestro crecimiento y nuestro desarrollo en positivo.

También puedes preparar aceite de laurel de forma muy sencilla, en un frasco de vidrio que tenga tapa de corcho coloca aceite de oliva extra virgen y le pones varias hojas de laurel fresco y lo dejas macerar o añejar durante un mes, luego lo usas para ungir tu casa, ungir candelas o velas y también como aceite de unción en tu frente.

Si tomas por costumbre quemar hojitas de laurel seco en tu casa a diario, verás maravillosos cambios en tu vida.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: