BUDA PARA LA PROSPERIDAD.

El budismo fue fundado en el siglo XI antes de Cristo, al principio se le consideraba una religión pero a medida se fue expandiendo se definió como una filosofía y un simbolismo de prosperidad.

Buda viene del idioma sánscrito Buddha, que quiere decir iluminado. El nombre verdadero de Buda fue Siddhartha Gautana que quiere decir, el que ha alcanzado la inspiración, el Buda es un signo de riqueza y prosperidad que vibra en el universo con una energía fuerte y positiva, atrayendo a nuestras vidas abundancia, riqueza y prosperidad.

Es por ello que te recomiendo que si deseas atraer constantemente prosperidad a tu vida, debes tener en tu casa un Buda, como es para tu prosperidad y bienestar, debes ser muy generoso al momento de comprarlo, compra un Buda de buen material y de un tamaño mediano o acorde a tu decoración.

El buda debe estar colocado cerca de la entrada de tu casa, debes colocarlo sobre una bandeja o base en la que puedas poner a su alrededor monedas, hojas de eucalipto, hojas de laurel y espiga de trigo.

Cada 15 días debes tomar tu Buda y darle un baño, es decir meterlo bajo el chorro y lavarlo muy bien, y si desea un mayor beneficio puedes rosearlo o limpiarlo con esencia de oro, plata o canela.

Si deseas hacerle alguna petición especial a Buda, puedes hacerla encendiéndole una pequeña vela de color amarillo y ofreciéndole dádivas, como por ejemplo, una vez que te haya cumplido el pedido puedes ponerle a su lado una cesta o un plato con frutas y cuando esa fruta se ponga fea, simplemente la desechas.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: