CALENDARIO LUNAR DEL 08 AL 12 DE ENERO 2020.

Entérate cómo influye la luna en diversos aspectos de tu vida.

 Luna en Géminis (08 al 09-01-2020) En este tiempo, las personas se vuelven muy atentas, versátiles y capaces de logros de importancia que les dejen hacerse una mejor postura en lo que se refiere a su intelecto. Es un tiempo apropiado para que estimulemos en los demás los deseos por estudiar, leer y adelantarse en algunas actividades que les hagan falta para crecer interiormente. Se presentan mudanzas y aquellos que busquen la fecha perfecta estos días son los que se pueden tener como ideales para que todo lo referente salga bien, no se sufran pérdidas o retrasos.

 Luna en Cáncer (10 al 11-01-2020) Se presenta la sensibilidad de una manera muy notable, en especial en personas que normalmente no lo son. El gusto por el hogar, la tranquilidad del disfrute en familia los apegos a las tradiciones y el deseo de tener hijos o casarse se presentan con esta luna. Los cambios de humor son evidentes y es mejor en este tiempo no caer en diatribas para evitar disgustos de gran medida por pequeñeces que no vale la pena tener. Se planean y sedan los paseos en botes, o idas a la playa por ver el mar y sentir su poder.

Luna en Leo (12 al 13-01-2020) El clima se llena de ambición y se hace necesario el tener metas en la vida, es en este tiempo en el que se dan los debates espirituales acerca del existencialismo, pero enfocados desde el punto de vista del materialismo y lo que se refiere al cuánto se ha logrado tener. La vanidad y el Ego estarán presentes, en especial en los nativos del signo, así que ante la evidencia es mejor disfrutarlo como si fuera una obra teatral antes que tratar de cambiarles. Las citas, salidas y reuniones se concretan en este tiempo y es seguro que más de uno se llevará la sorpresa de la vida al ver a quien les invita de sorpresa.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: