CALENDARIO LUNAR DEL 14 AL 29 DE ENERO DE 2020.

Les traigo el calendario lunar de esta semana, podrás ver la posición de la Luna y su influencia.

Virgo (14-15/01/2020) Hay en el ambiente mucha cautela con respecto a las relaciones, se cuida lo que se dice y lo que se hace, además que se nota que todo tiene un significado, de importancia marcada. La crítica sucede con frecuencia en este tiempo, por lo que es mejor tomarlo como una herramienta para el crecimiento personal. De pronto a los desordenados les provoca organizar su espacio, deshacerse de la silla de la ropa que tienen en la recámara o hacer un lugar lindo posible en su ambiente. Se deja de ser dependiente de los demás, por lo que es muy aplicable a los que hacen terapia para lograr esto.

Libra (16-17/01/2020) El arte se comienza a notar como lo que es: un modo de vida y de escape de las almas incomprendidas, así que se despierta en las personas el gusto por el arte, sea cual sea y se hace razonable el tener un hijo dado a esto. El amor pasa por pruebas que son muy importantes pues definen el ser o no ser de la pareja, con lo cual se plantea algo y es mejor estar claros en que si no funciona esa relación, es mejor dejarla. Se armoniza en el ambiente el trato con los demás y, si se hacen reuniones y fiestas, este es el ambiente apropiado para ello, porque las personas estarán muy animadas, y lo mejor es, que, si se da una discusión, se diluye en la nada porque es una Luna que aleja esa energía.

Escorpión (18-19/01/2020) Tiempo de misterios y de sensaciones profundas que, muchos que aun están desorientados con respecto al mundo espiritual, creen que les viene desde fuera, pero la realidad es que les llega desde su fuero interno, el consejo es, que si en el tiempo de esta fase lunar, te provoca conocer de Ángeles o Arcángeles, de muertos o de lo que te atraiga, debes preguntar e indagar porque son tus ancestros que llegan usando ese vehículo celestial para guiarte en tu camino. A nivel de salud, es en esta fase en la que las personas que tienen tumores deben operarse, para sacar de raíz lo que tienen y que no se vuelva a presentar. Los rituales de limpiezas y de magia, son más efectivos en esta vista de la Luna a la casa de Hades.

Sagitario (20 al 22/01/2020) El ambiente se llena de optimismo y de sinceridad, de alegría y de gusto por las fiestas, el reencuentro con aquellos que por el ritmo de la vida vamos olvidando de contactar, es cuando descubrimos que podemos tener en la mente la certeza de tener un mensaje respondido desde la mente, pero no en la realidad. Se despierta el gusto por la realización de ejercicios, aunque sea en un gimnasio. Los que ya hacen deportes con regularidad, van a desear más. Lo religioso se mantiene, pero con curiosidad, para explorar algunas respuestas que son muy importantes de tener y que no las dan en los círculos masivos de los lugares donde se imparten estos conocimientos. Se eleva el gusto por la intimidad y el amor principiante se deja ver entre sus protagonistas.

Capricornio (23-24/01/2020) Se crea un ambiente de mucha seriedad y las bromas se tornan en ofensas, por lo que es mejor guardar silencio y no reír a los chistes de otros. Los contactos con el público son frecuentemente buscados por las personas, no solo para ventas de productos sino para elevar el conocimiento del alma y del espíritu. Se desea alcanzar una posición económica y social elevada, de modo que aquellos que van llegando a ser de esa clase, se van preparando para encajar de la mejor manera. Se busca la estabilidad y la armonía con el gusto por los bienes materiales, teniéndolos como parte esencial de la vida. Gusto por descubrir lo que es antiguo, lo histórico y por saber las verdades de los hechos de los antepasados, tal como sucedieron.

Acuario (25-26/01/2020) Se presentan la sensibilidad y el humanitarismo en las personas del ambiente que nos rodea. Se interesan en que todo funcione a la perfección, por lo tanto, se busca que las personas estén bien desde su interior. En general, las personas practican el desapego, se crea una atmósfera de desprendimiento por lo material y se da la oportunidad de que personas enfrentadas por algo, dada la presencia de esta fase lunar, se permitan ceder aquello por lo que luchan, dándole el verdadero lugar que es, un lugar en un espacio. Las actividades grupales se dan y es seguro que, se creen nuevas sociedades unas formales y otras de amigos por afinidades. El amor, deja pruebas de importancia y son las que dan paso a decisiones que tomar en el ambiente de la pareja, donde si se da un divorcio, es de forma amistosa.

Piscis (27 al 29/01/2020) Las personas buscan la soledad, los de mayor elevación lo comunicarán con sencillez, pero los que no, buscarán el conflicto para evitar ser molestados en su deseo de estar a solas, aunque sepan que es temporal. La inspiración y la elevación internas se dan en esta fase de la Luna, ya que está bajo la influencia del regente del signo, que es Neptuno. El sufrimiento emocional por lo tanto debe manifestarse y las personas se muestran dadas a buscar el drama y vivirlo intensamente. La intuición estará presente, tanto para las visiones espirituales y psíquicas como para las decisiones de importancia, en especial en las inversiones de bolsa y de riesgo en los negocios con terceros. Aquellos que sufren de insomnio, si aprovechan esta energía y cada vez que la luna pasa por esta casa podrán mejorar hasta el punto de curarse por completo de este mal.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: