CALENDARIO LUNAR SEMANAL DESDE EL 17 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2018.

CALENDARIO LUNAR SEMANAL
DESDE EL 17 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2018.

 

LUNA EN PISCIS (17/18-11-2018) Ambiente lleno de emotividad, las personas buscan la soledad como método para sanar heridas causadas por relaciones con otros o consigo mismos. Tiempo de hacer rituales de limpieza pues en estos días se esparcen energías con facilidad. Se aconseja usar cuarzos como el amatista, la música como mecanismo de relajación, ejercicios de respiración y algo de ejercicio al aire libre.
Se manifiesta el misticismo, el altruismo y la empatía entre las personas, se mejora el deseo de colaborar  y de ver que el otro se sienta feliz. Llega el tiempo de prestar atención a los sueños y a los anuncios espirituales.
 
LUNA EN ARIES (19/29-11-2018) El ambiente se pone rápido, se dan cambios de humor repentinos, las personas son afectadas con agresividad. Hay personas que  sufren en estos días de ataques de pánico o de ansiedad en los que es mejor no engancharse.
Las personas que son impulsivas tienden a serlo más en estos días, por lo que se les recomienda que en estos días, hagan ejercicios de respiración, usen cuarzos apaciguadores, como la cornalina moteada, la malaquita o ágatas transparentes, que logren equilibrar los sentimientos fuertes.
 
LUNA EN TAURO (21/22-11-2018) Ambiente de reacciones lentas, controladas en las personas. Días en los que es beneficioso abrir cuentas de banco, en especial las de ahorros, pues se mantendrán con estabilidad, aunque siempre hay que considerar otros aspectos, como Mercurio retrógrado.
Tiempo de fortalecer la amistad entre las personas, más por necesidad de compañía que por alianzas estilo mafia, como le gusta hacer a los nativos de este signo. Si se quieren hacer rituales son mejor los enfocados  hacia la parte de la prosperidad y de la abundancia en especial, de alimentos. Se pueden usar técnicas de Feng Shui para activar las estrellas de la abundancia y la riqueza dentro de la casa.
Fuentes: Las Ephemerides, 1900-2050. By Áureas/ Francis Santoni. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: