Radio Guía de los Sueños

CALENDARIO LUNAR SEMANAL DESDE EL 23 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.

CALENDARIO LUNAR SEMANAL DESDE EL 23 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.

 
LUNA EN TAURO 23/11-2018: En el ambiente se dan reacciones en cámara lenta, si está en un ambiente laboral bajo presión, en estos días se nivela  para permitirse ir a la normalidad. En el amor se piensa en relaciones que sean estables, aquellas personas que esperen este día para decidir si le dan un tono más serio a su relación naciente, seguro se darán una oportunidad de ser estables con el influjo de este día.
Rituales para mejorar las relaciones de pareja son favorables. Son favorables también hacer rituales para mejorar las finanzas y para tener estabilidad en el campo financiero.
 
LUNA EN GÉMINIS 24/25-11-2018: Las personas se adaptan a cambios e imprevistos con esta luna, así que, en el momento de dar noticias fuertes, que impliquen dolor o riesgo, hacerlo en esta luna ayuda mucho a la reacción de las personas. Los que estudian y les cuesta entender alguna materia, en este tiempo es importante conseguir un buen tutor que les aclare las mismas y tener un nuevo impulso para asegurar el éxito en los estudios.
Las mudanzas son favorables en este tiempo. Los cambios de clima son muy notorios con esta luna, por ejemplo, en tiempo de lluvias continuas, esta luna las frena, y viceversa.
 
LUNA EN CÁNCER 26/27-11-2018: Ambiente lleno de emociones profundas e intensas que poco se dejan mostrar, ya que se siente que no hay el clima propicio para que los otros lo comprendan. Abunda   la necesidad de tener un apego, por lo que los independientes sentirán ahogo al lado de los posesivos, de modo que muchas relaciones pueden llegar a crisis de separación o a crisis de difícil solución, de modo que aquellos que quieran mantener  su relación eviten este tiempo para lograrlo.
Un ritual  favorable para sanar las heridas del alma, es ir a orillas de un lago o de un río para hacerlo. Los que no pueden acudir a ese tipo de lugares, pueden hacerlo con música de meditación ya que su energía proyecta la cadencia del agua que corre en una dirección, como la del río o que se mece suavemente como la del lago.
 
LUNA EN LEO 28/29-11-2018: Tiempo de escalar  a posiciones elevadas, en lo laboral pero, en lo social es donde se da mejor esta energía de cambios y ascensos. En las personas se dan energías como la auto confianza y la alegría, de modo que es favorable aplicar a las personas depresivas terapias para salir de su encierro y tener una mejor perspectiva de sí mismos, porque tienden a funcionar mejor.
Los enamorados en secreto pueden aprovechar en este tiempo para declarar su amor, pues la energía les favorece, ya que en el ambiente se da una especial alegría por la existencia del amor.
 
LUNA EN VIRGO 30-11-2018: Genera en las personas los deseos de ahorrar, no tanto guardando dinero en el banco, como haciendo uso correcto de sus pertenencias, bienes, ropa y calzado, pues sienten que es parte de su contribución al bien del planeta así que se hacen más conscientes los ya despiertos y los aun dormidos comienzan a tener rayos de lucidez con respecto a la vida de la Madre Natura y del planeta como tal, digamos que se activa el ecologismo.  
Tratamientos de belleza funcionan mejor, y en general cualquier tratamiento de salud que se hagan, tienen mejor respuesta del cuerpo en estos días, ya que el organismo se hace más receptivo.
 
Guía de los sueños. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: