CEREMONIA PARA PEDIR CRÉDITOS.

Muchas veces necesitamos solicitar créditos a empresas bancarias, y aun cumpliendo con todos los requisitos muchas veces son negados y no sabemos por qué; Las razones pueden ser múltiples, pero acá te dejo una efectiva ceremonia para que aprueben tu crédito.

Ahora bien.

Cuando vayas a solicitar un crédito bancario organiza los documentos en dos carpetas rojas. La carpeta con los originales será para entregarla en la agencia. La otra carpeta, donde debes guardar las copias, la usarás para tu ceremonia:

Colócala en la coordenada oeste que viene a ser  el shen chi de tus espacios u hogar  y pon sobre ella lingotes dorados, billetes de alta denominación, monedas chinas, el Buda de la riqueza y un obelisco de cuarzo cristal.

Luego coloca la fotografía de la vivienda o bien material a obtener con la palabra «comprado» y si son deudas que deseas refundir coloca una hoja con el monto y la frase  “Todo pagado” junto con una fotografía tuya donde te veas triunfante. Conságrala con ocho varitas  incienso de sándalo pronunciando ocho veces el mantra de la riqueza om dhazambalam halamhalam draye shoja.

Verás como aprueban tu crédito.

Esta ceremonia se hace antes de ir a ingresar los papeles a la entidad bancaria, al menos con 15 días de anticipación, durante esos días conságrala con ocho varitas  incienso de sándalo pronunciando ocho veces el mantra de la riqueza om dhazambalam halamhalam draye shoja.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Tomado de ceremonias del Feng Shui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: