Este ritual se realiza cuando sentimos que nuestro hogar o familia pueden estar en riesgo por cualquier motivo, por ejemplo hay riesgo de perder un empleo, o tu negocio va mal, hay problemas sin razón dentro de la familia, etc.
Entonces debemos evitar que las cosas se salgan de control o empeoren. Y para ello podemos hacer este hermoso y sencillo hechizo de protección, y lo mejor es que puedes ponerlo hasta en la sala de tu casa y nadie notará que es.
NECESITARÁS.
Una base redonda de madera.
Piedritas decorativas como en la foto.
Silicona fría o cliente para decorar la tabla.
7 velitas de las que vienen en vasitos o también puedes comprar las velitas y los vasitos por aparte, como lo desees, puedes tomar la foto como modelo.
Fotos de todo lo que deseas proteger.
Sal marina.
Clavos de olor.
MANOS A LA OBRA.
Limpia bien la base redonda y con la silicona pega las piedras alrededor, decórala bien bonita, limpia bien la mesa donde vas a ponerla, ya que debajo de la tabla vas a colocar las fotos de las personas o cosas que deseas proteger.
Ahora pon la tabla decorada encima y vas a rociar sobre las piedritas la sal marina y esconde dentro de ellas algunos clavos de olor, ahora coloca las 7 velitas dentro de sus vasitos formando un circulo y si lo deseas en el centro puedes colocar unas flores secas como adorno, lo importante es que parezca un adorno, pero cada objeto empleado tiene su significado en el plano angélico que es el plano que proporcionará la protección.
Ok, ya tienes todo listo, ahora vas a encender con fósforos cada una de las velitas y vas a pedir en el siguiente orden.
1era vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Miguel, para que con tu espada cortes toda maldad que venga en contra de: Pides por lo que deseas proteger.
2da vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Rafael para que sanes todo lo que este mal en: Pides por lo que deseas proteger.
3era vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Samuel para que cubras con tu amor: Pides por lo que deseas proteger.
4ta vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Gabriel, para que la verdad y el bien siempre este: Pides por lo que deseas proteger.
5ta vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Uriel, tú que eres el banquero de los cielos te invoco con tanta fe para: Pides por lo que deseas proteger.
6ta vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Zadquiel, portador de la llama violeta transmutadora para que pongas todo en orden, transformando el mal en bien: Pides por lo que deseas proteger.
7ma vela: En esta hora y este momento con el permiso de Dios padre, te invoco a ti Arcángel Jofiel, tú que eres conocido como la «La belleza de Dios» y eres el encargado de traer la iluminación, ilumina mi vida, mi casa y mi circulo de protección, te imploro: Pides por lo que deseas proteger.
Ahora deja las velas encendidas al menos una hora, luego puedes apagarlas y encenderlas cada vez que desees activar tu circulo. Cuando se acaban las velas simplemente las sustituyes.
Puede ocurrir que la vela de uno de los Arcángeles se acabe primero que otra, eso significa que a ese Arcángel es al que más necesites pedirle.
Mantén siempre tu circulo de protección activo, debes encender las velas al menos una vez por semana, el mismo circulo se encargará de tus asuntos y de alejar las envidias y las malas vibras.
Si ya hiciste tu círculo y quieres ponerle algo más debajo, puedes hacerlo sin ningún problema.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. + (506) 84538559.