COMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN EL HOGAR.

La energía del hogar depende de muchas cosas, y cuando es mala afecta a todos, a las personas, a los electrodomésticos, plantas, mascota y a la estructura de la casa como tal,  es entonces cuando debemos hacer una limpieza energética.

Son muchas causas por las cuales tu hogar puede necesitar una limpieza energética.

Pueden ser objetos que has llevado a tu casa.

Personas dentro de tu casa que crean discordias o peleas.

Energías negativas que traes del trabajo.

Envidias de vecinos, amigos u otros familiares.

Los motivos pueden ser muchos, y estos causan que la casa se enfermen, se sienten pesadas y las energías positivas no fluyan bien y todo se estanca. Sea cual sea el motivo, hacer una limpieza energética siempre es siempre la mejor opción para mejorar las relaciones dentro del hogar y volver a generar un espacio de armonía.

Esto es lo que te aconsejo hacer:

Lo primero que hay que hacer es una limpieza física, es decir asear tu casa, barrer, sacudir, etc. Y si tienes cosas viejas acumuladas deshazte de ellas, recuerda que acumular cosas viejas e inservibles detiene el buen fluir de las energías positivas. Así que realiza una limpieza profunda, que todo quede bien limpio, aseado y ordenado. Limpia tus pisos con agua con sal y vinagre y el último paño que le pases al piso hazlo con un desinfectante que sea floral.

Abre las ventanas de tu casa, ventila bien todos los ambientes, que entre el viento y la luz.

Una vez que tu casa este limpia físicamente abre las llaves de agua de los lavamanos, pilas, duchas y deja que esta fluya un poco al menos 30 segundos, también baja el agua de los servicios sanitarios.

Ya la limpia la casa físicamente viene la parte energética.

Vas a necesitar:

5 vasos de vidrio que sean lisos, es decir sin decoraciones ni dibujos.

5 limones cortados en rodajas con toda la cáscara. ( debes tener 20 rodajas, 4 para cada vaso)

Sal, puede ser gruesa o corriente.

Una vela de color blanco.

Hojas de laurel.

Antes de iniciar siéntate en la sala de tu casa y reza un padre nuestro, debes estar serena y relajada.

Ahora llena los vasos con agua del tubo,  y a cada vaso le vas a poner una cucharadita de sal, pero no lo mezcles, deja caer simplemente la sal y después  coloca 4 rodajas de limón adentro, prepara todos los vasos de la misma manera.

Ahora vas a colocarlos en lugares estratégicos de la casa, por ejemplo una en la sala, otro en el comedor, otro en la cocina, etc. En los lugares que sientas más pesados, si tu casa es muy grande puedes colocar tantos vasos como necesites, es bueno poner también en los baños.

Esos vasos tienen elementos sagrados, el limón absorbe las malas  energías, la sal purifica y el agua atrapa la negatividad, así que vas a colocar los vasos y cada vez que colocas uno debes decir EN EL NOMBRE DE DIOS YO PURIFICO ESTE AMBIENTE.

Una vez que hayas colocado los vasos, debes encender la vela en el lugar más céntrico de tu casa y dejas que esta se consuma, recuerda que el fuego es purificador.

Ahora vas a colocar varias hojas de Laurel en un recipiente metálico, puede ser un sartén y vas a encenderlas y llevas ese humo por tu casa que se esparza bien el humo.

Al siguiente día  vas a recoger los vasos uno a uno y desecha el agua en algún drenaje de la casa y abre el tubo para que corra el agua y desecha las rodajas de limón fuera de tu casa. Lava los vasos y guárdalos. Lo que sobe de la vela deséchalo.

Vas a sentir como la energía positiva empieza a fluir y las cosas mejoran.

Si sientes que las energías negativas continúan realiza la limpieza de nuevo cuando hayan pasado 8 días. Si las cosas no cambian busca ayuda de un profesional.

Importante: Ese día evita que haya niños en la casa, no aceptes visitas inesperadas, desconecta el teléfono y evita encender aparatos eléctricos como por ejemplo televisores.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: