Muchas veces encontramos que nuestros hijos pequeños, lloran sin razón aparente, a veces están hiperactivos, no pueden dormir, constantemente sufren de quebrantos, sin razón aparente; este sencillo pero efectivo ritual sacara de su pequeño cuerpo todas las malas energías o como lo conocemos popularmente MAL DE OJO.
Lo único que necesitaras es una vela blanca, un vaso con agua y fósforos para encender la vela.
COMO SE HACE
Tomas la vela apagada vas a pasarla por el cuerpo del niño, iniciando por la cabeza y mientras lo haces vas a rezar un padre nuestro, un gloria y un ave maría, pidiendo que el mal de ojo salga del cuerpo del niño, trata de pasar la vela por todas las partes del cuerpo del niño, sobre todo por la planta del pie, la frente también es muy importante.
Una vez que hayas concluido, llenas el vaso con agua, pones al lado un platito y con los fósforos vas a encender la vela diciendo: Enciendo esta luz al ángel de la guarda de “DECIR EL NOMBRE DEL NIÑO” para que lo cuide, lo guarde y lo sane, amén.
Deja que la vela se consuma por completo y desecha el agua en el lava platos o la pila, ya que esa agua recogió energías negativas.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.