Pueden haber muchos motivos por los que logramos que una persona no confíe en nosotros, pero con este hechizo te enseñaré como lograr recuperar la confianza de esa persona tan especial.
NECESITARÁS:
Una botella o frasco con tapa.
Un plato.
Sal marina, del Himalaya o de cocina habitual.
La cáscara de un limón o de otro cítrico.
Azúcar blanca.
Una cucharada de miel.
MANOS A LA OBRA:
Comienza haciendo un círculo de sal dentro del plato, en el centro debes situar el frasco, bote o recipiente con tapa que has decidido utilizar.
Ahora, debes introducir dentro del recipiente algo de la persona que deseas que vuelva a confiar en ti (ya sea tu novio, pareja, un ser amado o un conocido).
Puede ser un trozo de su ropa, un cabello, un objeto personal, un trozo de una carta suya escrita por él o incluso una fotografía donde se vea su rostro. Si no consigues ninguno de esos objetos, te será suficiente con un trocito de papel donde escribirás, con un rotulador de color rojo, su nombre completo.
Una vez introducido ese objeto personal, será el momento de añadir azúcar dentro hasta que quede enterrado el objeto seleccionado. Después de la azúcar, introduce en el siguiente orden los elementos siguientes: La cáscara de un limón o de otro cítrico (actúa eliminando rencores y malos pensamientos) y una cucharada de miel (que endulza su forma de verte y comenzará el cambio mágico en su pensar). Ahora, una vez introducidos todos los ingredientes, será el momento de cerrar el frasco. Sin embargo, antes de cerrarlo debes leer la ‘’Oración para recuperar la confianza de una persona amada’’, que la tienes a continuación:
Oh Todopoderoso,
Me arrepiento del pasado,
Y del daño causado,
Quiero demostrar mi dolor,
Con esta oración de luz,
No volveré a hacer el Mal,
Alejo las malas sendas que tomé,
Y vuelvo a tú misericordioso camino,
Te pido que intercedas Todopoderoso,
Para Recuperar la Confianza de (Nombre y Apellidos),
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.
Una vez leída la Oración, ya puedes cerrar el recipiente y lo guardarás en un lugar oscuro, para que la magia haga su efecto. La sal la tirarás a la basura y el plato, una vez bien lavado, lo podrás emplear en la cocina o en otros hechizos y rituales de Magia Blanca. Cuando la persona vuelva a depositar su confianza en ti, eliminarás el contenido a la basura y el frasco, bien lavado, te será útil para otros rituales u otros usos.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559