COMO SABER SI HAY ALGO MALO EN LA CASA.

Si cuando estás en casa te sientes observado o en plena madrugada escuchas ruidos extraños, quizá hay algo malo que ronda tu casa, quizá una entidad o por algún tipo de daño o brujería.

Tienes que estar atento a estas señales y si presentas más de 3 debes buscar ayuda urgente antes que el mal sea mayor.

Los animales son los primeros en sentir estos espíritus. Si tu gato observa sin parpadear una esquina vacía o tu perro ladra al aire o si tienes pájaros y estos constantemente se alborotan podría ser la señal más clara de la presencia.

Muerte de mascotas sin causa aparente. Esta señal ocurre cuando más de 2 mascotas mueren sin razón aparente.

Las plantas se marchitan aunque las cuides.

Hay goteras constantes en tu casa y por más que las arregles salen nuevas goteras.

Los electrodomésticos se te dañan con mucha frecuencia.

Malos olores, en especial a orina y a pollo descompuesto.

Tu cuerpo o el tus familiares aparece con arañazos, mordeduras y moretones. Este tipo de marcas son muy comunes por accidentes caseros, pero si al despertar notas una nueva herida, cuidado, un ser malicioso podría estar jugando contigo.

Ruidos extraños. Es normal escuchar ruidos extraños, aunque el término correcto sería ‘nuevos ruidos’, pues poco a poco verás que son más comunes de lo que piensas. Pero si vives por años en el mismo lugar y de repente escuchas ruidos inexplicables, pisadas o alguien arañando las tuberías, hay algo muy malo en tu casa.

Sentirse observado. Esta sensación es una de las más incómodas que se pueda experimentar. Si en tu hogar sientes que hay una mirada fija sobre ti, cuidado.

Aumento de las pesadillas. Si estás soñando con la misma silueta o el mismo escenario por varios días, quizá un alguna fuerza maligna está intentando dañarte.

Paredes y techo que se les daña la pintura a pesar de que se les da mantenimiento.

Moho y humedad en época seca. Es normal que época de lluvia o invierno exista el moho y la humedad, mas no debe ser así en época de verano.

La comida se descompone aunque esté en la nevera o refrigerador.

Hay más insectos de lo normal, es decir, es normal que en las casas haya hormigas, cucarachas y hasta ratas o ratones, pero cuando son en cantidades exageradas debemos primero tratar de exterminar la plaga, pero si regresa enseguida, es MUY MALA SEÑAL.

Sombras en movimiento. A veces el rabillo del ojo nos traiciona y parece que hemos visto a una sombra moviéndose, pero si esto es muy repetitivo, presta atención, pues ‘algo’ podría hacerse visible más pronto de lo que crees.

 Oír voces. Hay que saber distinguir, hay voces producto de enfermedades mentales como la esquizofrenia, y esas voces vienen de adentro de tu cabeza y por lo general te piden que hagas cosas peligrosas. Mientras que una voz paranormal suena como que alguien está contigo en una habitación y ya esto si es un síntoma que algo anda muy mal en tu casa.

SI TIENES MÁS DE 3 SÍNTOMAS, PIDE AYUDA ANTES DE QUE TODO EMPEORE.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: