Es normal que exista una persona muy negativa o que interfiera en nuestro bienestar, ya sea en el aspecto familiar, laboral o amoroso, pero no te preocupes porque puedes realizar este hechizo y así frenar las acciones y pensamientos que provocan que te afecte.
NECESITARÁS:
Papel blanco.
Frasco de vidrio.
Sal de grano.
Vinagre.
Aceite.
Pimienta en grano.
Agua.
MANOS A LA OBRA:
Para empezar escribe el nombre completo de la persona en el papel blanco, dobla el papel a modo de que el nombre quede hacia adentro y colócalo dentro del frasco. Después vierte la sal sobre el papel hasta que quede cubierto, después colocamos vinagre. Luego del vinagre, agrega un chorro de aceite. Después del aceite, hay que agregar pimienta en grano. Después agregamos agua hasta que se llene la mitad del frasco.
Por último, tapa el frasco a modo de que quede bien sellado y debes meterlo al congelador. Este hechizo no afecta a la persona, no la daña, sólo hace que te deje de molestar a ti. Para que garantizar su funcionamiento, debes pensar todo el tiempo en la persona mientras lo estás preparando y en que quieres que deje de molestarte. Debes dejarlo en el congelador hasta que la persona desaparezca y deje de entrometerse en su vida. Una vez que esto suceda, saca el hechizo del congelador y deséchalo en la basura.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559