CONJUNCIÓN DE SATURNO Y PLUTÓN

En la danza de los planetas, hoy tenemos la Conjunción de Saturno y Plutón, y, aunque yo o la veo como algo malévolo, les indico lo que significa, aproximadamente: Plutón te manda una energía constantemente de que sepas valorarte y te pone en situaciones extremas cuando te empeñas en no ver tu verdad, así que pasas gran parte de tu vida creyendo que es un karma injusto que nunca podrás superar, cuando lo que pasa es que debes saber quién eres, convertir eso en un arma y con eso, enfrentar lo que se te pueda presentar.

Al conformarte con lo que OTROS te digan acerca de quién eres y de lo que eres capaz de hacer te conviertes en mediocre y rompes tu propia evolución creando un vacío que te lleva a repetir aprendizajes que ya deberías haber superado. Hay quienes logran captar su escencia y la usan sin que eso signifique para ellos motivo de limitación, así que son esos seres que admira el resto porque brillan sin temor incluso a ser opacados en algún momento, pero mientras puedan, van a dar su mejor luz.

Los nativos de Capricornio, pueden estar pasando por situaciones que, a pesar de ser ya conocidas, en este momento los debiliten, una vez vayan recuperando fuerzas, deben tener un cambio de actitud, aprovechando que, en el caso de los duelos, todos tienen un giro personal, hacer lo propio para dar un vuelco positivo a su vida.

Saturno por su parte, reflejo de la sabiduría y de cómo la manejamos, indica el hecho de evitar justificarnos ante los demás, por la motivación que sea que nos mueva, una de las cuales es tener el control tanto de uno como del resto de las personas que nos rodean. Los que saben qué esperar de esta energía, tienen el control pues, se saben dueños de la autoridad y es por ello que los demás sienten que ellos lo son.

Traen de vidas pasadas la energía del líder, pero del verdadero y es el que llegó a la cima empezando su camino desde las mazmorras de la humildad del cero, por lo tanto sabe el camino recorrido y lo tiene como un espacio sagrado de la vida. Los que nacieron con Saturno en Capricornio, en general van a tener triunfos porque cosecharán de lo sembrado en eones de tiempo vivido. El resto tendrá un poco de ello, pero los que más son los nativos del signo Capricornio, así que es importante que descubran sus energías y logren usarlas como les toca, en la realidad, dejando de mirar en el pasado, y centrándose en el presente, pues es allí donde está la clave  para alcanzar en este momento la autonomía verdadera que es la que te permite cortar los lazos que hay con quienes los usaron para que no se repita esa situación y para que ahora sean ellos los que tengan el poder por su liderazgo y no por control de las emociones de los demás. Tendrán que ser selectivos en lo venidero y será importante que crean en sí mismos, que sepan que las experiencias vividas son las que les darán la solución a cualquier situación que se les presente.

Para el resto de los nativos tocan experiencias relacionadas con las normas, la ética, la felicidad, la honestidad y la perseverancia, ya que son de los valores perdidos los más difíciles de recuperar, y es por elo que a cada grupo humano le tocará tener experiencias en esos campos, pues es importante que se vaya retornando a esos aspectos básicos que demuestran que las personas ya llevan tiempo en la tierra encarnando y aprendiendo. Muy diferente del resto de los que apenas pisan la escencia humana y están por aprender la escencia primordial del bien respecto del mal, y son esos seres que van por la vida teniendo tapas de obsesión, celos, caprichos, envidias, inseguridad y otras emociones parecidas a las mencionadas.

Los hermanos del reino animal, son los cuidadores del planeta y es por ello que las extinciones son la causa del karma tan fuerte como el hecho de extinguir a los humanos, ya que ellos son guardianes de las galaxias, camuflados en esos estilos de vida, en los que a nuestra mirada parecen ser inferiores, primitivos y salvajes cuando ellos lo que hacen es velar por el cuidado de los pocos espacios que el ser humano les ha dejado. Los más destacados son los felinos, pero ese tema no lo puedo tratar por este medio, sino simplemente recordarles que, el depredador más peligroso del planeta es el hombre, y por lo tanto es importante que se den las condiciones espirituales para que deje de serlo. Vean que hay gente de muy buen corazón, cuyas vidas son ejemplares y llenas de ejemplos que les hacen estar muy a la par de cualquier Gurú, pero comen animales, agreden a sus mascotas, y ese tipo de detalles que les restan puntos de su vida para acercarse a la verdadera cara de Dios.  De modo que seamos más conscientes y en especial, Capricornio debe canalizar sus energías de la forma adecuada para que logre estar de nuevo en la perfección absoluta.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: