Radio Guía de los Sueños

DOMINIO CON SANTA BARBARA.

Este hechizo es bastante fuerte, ya que se hace con Santa Bárbara conocida como la dominadora, se hace para dominar personas, pareja, jefes, etcétera.

NECESITARAS:

Una imagen de Santa Bárbara la cual puedes descargar e imprimir de Internet.

Una vela roja.

4 Rosas rojas sin tallo.

40 Gotas de esencia de dominio.

40 Gotas de esencia de cordero manso.

40 gotas de esencia de Pompeya.

4 astillas de canela.

4 clavos de olor.

Un chorrito de tu orina.

Un frasco grande de vidrio con tapa.

Una manzana roja pequeña.

Un papel con el nombre de la persona que deseas dominar, recuerda que debes de poner nombre completo y fecha de nacimiento.

Cinta adhesiva transparente.

MANOS A LA OBRA:

Lo primero que harás es cortar la manzana en dos, sacarle un poquito del centro para meter el nombre de la persona, luego ciérrala y únela con la cinta adhesiva transparente, luego vas a echar la orina, aproximadamente 2 dedos de orina y cuando lo hagas vas a decir: con mi propia esencia, yo te domino porque lo que está aquí dentro no es simplemente tu nombre si no tu voluntad y 5 sentidos, que de ahora en adelante, serán dulces, mansos y todo aquello que mi voluntad necesite, ahora vas a agregar el resto de los materiales, los cuales deben de cubrir por completo la manzana.

Si con las cantidades que indica la receta no se cubre por completo la manzana, puedes ponerle un poco más de orina. Ahora tapa el frasco, muévalo suavemente de arriba abajo y de abajo arriba para que los ingredientes se mezclen bien, coloca tu frasco en un lugar segura y alrededor le vas a colocar las 4 rosas rojas sin tallo, ahora sobre la tapa del frasco vas a colocar la imagen de Santa Bárbara viendo hacia arriba y sobre la imagen vas a colocar la vela, enciende tu vela y rezaras la siguiente oración.

ORACIÓN:

En esta hora de angustia y desesperación yo te llamo a ti poderosa Santa Bárbara, porque yo sé que todo el que acude a ti siempre será escuchado, pido tu protección pero también imploro que me auxilies ya que he sido abandonada.

Hoy recurro a ti poderosa Santa Bárbara, para conjurar en tu nombre este  hechizo de dominio ya sea por el norte, sur, este u oeste te pido tu intersección para que (decir el nombre de la persona) sea conmigo manso como un cordero y dulce como la miel. Santa Bárbara paz no le des, hasta que rendido ante mí no este.

Deja que se consuma toda la vela, luego toma tu frasco y entiérralo al pie de un árbol.

Si no pudieras conseguir alguna esencia en tu región, contácteme al número de teléfono que esta acá en el post.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: