EFECTOS DE LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN Y SU INFLUENCIA EN CADA SIGNO.

EFECTOS DE LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN Y SU INFLUENCIA EN CADA SIGNO.

Empieza por amarte, por valorarte, por comprenderte más y mejor.
La Luna Nueva de Escorpión 2018 cae este año en el segundo decanato de Escorpión y en un grado Tiphereth-Sol para ayudarnos a avivar nuestra conciencia respecto a las experiencias que propone este signo que es quien lleva el compás emocional en nuestras vidas, sucederá  El miércoles 7 a las 13 horas LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN, a 15 grados, en trígono con Neptuno retrógrado en Piscis. Esta energía planetaria nos anima a ir más allá de nuestros parámetros habituales de pensamiento y de comportamiento. Nos impulsa a abrirnos a una mayor comprensión mayor de lo que nos sucede llegando a entender para qué nos pasa.
Se dice que los nativos de Escorpión son los más complicados y encerrados en sí mismo, porque suele bucear y perderse en los laberintos de sus tendencias internas, y con poco tiempo o ganas de sacar la cabeza al exterior. Pero aunque esta pueda ser una apreciación que tenga la gente de este signo, coincide plenamente con lo que Escorpión piensa también de sí mismo. Pero estas características también le dan un gran de interés, ya que es uno de los signos más apasionantes, enrevesados, esotéricos y exigentes de todo el panteón zodiacal, y la Nueva Luna en este signo  va a ser muy  intensa, apasionante y compleja.
.Habrá que aprovechar esta energía planetaria para sentir cómo los eventos que transcurrirán en tu vida fluirán tan fácilmente que no lo vas a poder creer. Será un mes en que sentirás todo por demás ya que las emociones estarán a flor de piel.
Esta luna nueva estará en  Escorpión y será muy importante, pues traerá mucho ímpetu. Escorpión es de por si un signo profundo y misterioso, que representa la estación de otoño, es decir, la vida que decae, que se atenúa y se pierde, para renacer con más fuerza y belleza que nunca.
Este signo de agua tiene la habilidad de hurgar en las profundidades y sacar de allí todas las cosas brillantes que había escondidas. Esta luna nueva, todos nosotros nos volvemos un poco escorpianos. Son días para revisar en nuestro interior, conectar con nuestra verdadera esencia, sin miedo de la oscuridad que podamos encontrar. En cambio, tenemos que tener la confianza de que estos días lograremos hallar las mejores cosas de nosotros mismos, esas que creíamos perdidas para siempre. La luna nueva en Escorpión es el momento ideal, entonces, para enfocarnos en nuestro poder personal. Debemos encontrar la mejor versión de nosotros mismos, esa que nos llevará a lo que deseamos en la vida.
Son días en los que nos toca ser más honestos que nunca con nosotros mismos. “Aceptar” será la palabra clave de estos días. Aceptar y aceptarnos.
Es un tiempo para aprender, ensanchar nuestra experiencia, ser optimistas, para creer en que lo mejor está por venir, aunque parezca una frase hecha, y para encontrar las leyes necesarias para vivir mejor. Estudios y temas sobre religión, política, justicia, filosofía e idiomas serán los más comunes. Las cualidades que deberemos seguir cultivando serán la honestidad, la imparcialidad, la generosidad, el optimismo, y la diversión.
INFLUENCIA DE LA LUNACIÓN PARA TODOS LOS SIGNOS

ARIES: Disfruta, pero contrólate.
Esta  es una lunación que debe tomarte disfrutando de algunas de las propuestas con las que van a tentarte, y puedes pasarlo muy bien, pero controlando siempre tus emociones y hasta donde sea posible las de aquellos que te rodean. Mientras sepas dónde vas y lo que deseas conseguir todo irá bien. En plena Luna llena debes animarte a disfrutar. Evita: los retos que en realidad no te motivan.
TAURO: En la unión hace la fuerza.
En pareja o a solas vas a sentir que el mundo te ofrece nuevas oportunidades para compartir. Este es un momento tierno, dulce para ti y es importante que te dejes llevar por él.  Expresa esa ternura interior a través de tu forma de actuar, de tu personalidad, de las ganas que tienes de recuperar el tiempo que no has estado disfrutando. Es un momento de conciliación y reconciliación interior y exterior. Trata de no caer en rutinas.
GÉMINIS: Ve más despacio.
Tu habitual dispersión a la hora de atender varios asuntos a la vez queda atrás, prácticamente anulada, ya que este sector activo te sugiere  que te ocupes de tu salud, que atiendas el momento presente, que no estés pendiente de miles de cosas a la vez, ya que tanto  estrés te puede pasar una muy alta factura. Es posible que muchas personas te pidan ayuda y es absolutamente necesario que hagas lista de lo que realmente es prioritario de lo que no lo es, si no colapsarás. Durante el periodo de Luna llena, pon freno a tus actividades. Es un simple aviso  mejora tu calidad de vida, ten presente los detalles que te ayudan a sentirte mejor. Evade todo aquello que vaya en contra de tus propios intereses, sino tu salud se verá afectada. Aplica la razón y la coherencia a tu ritmo de vida.
CÁNCER: Toma conciencia de tu buena suerte.
Te sugiero que aproveches esta lunación para darte un gusto, para sentir que la vida te premia y que eres una persona con suerte. Sin excusa ni pretexto alguno tienes que valorar positivamente tu vida, La suerte está de tu lado en esta lunación así que si deseas compra tu suerte, un boleto de lotería está bien. Es el momento indicado y adecuado para agradecer lo que tienes e ir a por más. El momento más especial será durante el plenilunio, algo inesperado y fantástico puede ocurrir. Evita a personas que puedan decir palabras que te afectan o que se la pasen haciendo comentarios pesimistas. No dejes que nadie te contagie de su mal humor.
LEO: Tu felicidad está en ti.
No permitas que te apresuren, lleva las cosas a tu ritmo, tendrás varias invitaciones a salir pero asiste solo aquellas a las que en realidad quieras ir, si prefieres también puedes disfrutar estando en casa, con la familia sin tener que rendir cuentas con nadie.  Estás acertando de pleno y conectando perfectamente con la influencia de la lunación, que te invita más al retiro en familia, que a salir. Opta por la satisfacción personal de sentir que te rodeas realmente de quien deseas tener cerca. Aléjate de las cosas superficiales de los encuentros por conveniencia; las reuniones interminables con quien te aburre o no deseas estar.
VIRGO: Expresa tus consejos ya que son muy sabios.
Esta lunación te hará ser el centro de atención, algo que realmente no te gusta, pero durante esta luna estarás más comunicativo que nunca vas a expresarte, a dar buenos consejos, porque es lo que la gente espera de ti durante este periodo en el que tus ideas, tu forma de comunicarte, la relación con hermanos y vecinos van a estar muy bien. Piensa, medita, analiza lo que quieras, pero habla, manifiéstate. Ponte en marcha, resuelve las cuestiones comerciales o de gestión que tienes pendientes. No te aísles, al contrario reúnete con amigos y seres queridos.
LIBRA: Proyecta tus valores.
No esperes a que llamen a tu puerta para ofrecerte una nueva oportunidad, eres tú quien debe ir a por ella. Te vas a sentir bien dando los pasos necesarios en la dirección adecuada, es decir en busca de lo que deseas. La seguridad que te mereces debe ser primero una conquista interior, después llegarán las circunstancias que te corroborarán lo que ya sabes: que te mereces lo mejor. El universo está de tu parte, la suerte te pisa los talones, una recompensa bien merecida llega antes del final de Luna. En este periodo evita ser caprichoso.
ESCORPIÓN: Celebra la vida.
Si eres de esos a los que les molesta o incomoda celebrar su cumpleaños, es que no vives de forma auténtica tu signo. Representas el Ave Fénix, y como tal, cada nuevo año es un reto, una nueva propuesta para elevar tus expectativas y sentir que realizas tus sueños, que tus objetivos se convierten en éxitos. Cuentas con las últimas influencias de Júpiter en tu signo, que se despide el día 7 de noviembre, y que te habrá dado fuerza, alas para sentir que cuando te lo propones llegas donde quieres. Eres un buen ejemplo de quien es capaz de reinventarse. Celébralo, disfruta de la vida. Supera tus temores.
SAGITARIO: Ya cierras algunos ciclos
Sé indulgente contigo, más de lo que lo eres, a veces, con otras personas y aprende de las derrotas, felicítate por los éxitos, que seguro que ha habido muchos. Vas a contar pronto con la presencia de Júpiter en tu signo, pero de momento, calma, medita, respira y espera a que el Sol entre en tu signo. Evita iniciar algo importante, limítate a ver, con perspectiva, lo que ha sido tu vida en todo el año anterior, te ayudará a razonar, a valorar dónde acertaste, dónde escogiste un camino más pedregoso, y cómo pudiste superarlo. Revisa todo lo que dejas atrás, lo que deseas aclarar se honesto y leal contigo, eso te ayudará a hacer un buen balance. No dejes para mañana lo que bien puede hacer hoy.
CAPRICORNIO: Pide y el universo te lo concederá
Aunque pienses que lo tienes todo controlado, esta lunación te presenta un reto, y es pedir ayuda. No quieras cargar sobre tus espaldas toda una serie de tareas que puedes y debes compartir. Vas a sentir la protección de personas a las que consideras incondicionales, que nunca te han fallado, por lo que no tardes en comunicar tus necesidades. Por otra parte, si tienes algún proyecto importante en mente, vas a encontrar a quien secunde tu iniciativa. Pero no tardes, hazlo ahora.   Aprende a delegar, a decir basta cuando no puedas más, te sentará de maravilla. Déjate sorprender, una amistad puede surgir espontáneamente y ser auténtica.
ACUARIO: Llegan nuevos retos.
La última palabra siempre la tendrás tú. Las actividades profesionales están en pleno apogeo y es posible que a lo largo de esta lunación te ofrezcan algo nuevo, un acuerdo de colaboración, una propuesta atractiva que puede representar un buen estímulo, una excelente motivación. Pero también contempla la posibilidad de que no se trate de un trabajo a tiempo completo, sino más bien  a tiempo parcial, como un complemento a tu salario o que te lleve a interesarte por cosas diferentes. Valora la propuesta no solo desde el punto de vista económico.  Si quieres cambiar de trabajo, este es el momento. Convéncete de que eres tú quien crea tu realidad.
PISCIS: Atrévete con una nueva aventura.

Periodo de gran intensidad sentimental, tu imaginación es la que manda, te llevará allá donde tú enfoques. Proyéctala en la dirección adecuada. Todo se está moviendo a una velocidad impresionante y tú, como signo regido por Júpiter, eres un alma inquieta, emocionalmente activa y esta lunación te beneficia. Te invita a ir un paso más allá de tus límites; enamórate, libera tus ansias de aventuras con iniciativas atrevidas. Las ganas de vivir, de sacar a la luz tus ideas, de avanzar, pueden incomodar al que tengas cerca, a menos que sea como tú. Pero tú no escuches a las personas que solo se quejan, que se escudan detrás de las sombras y el temor por miedo a abandonar su franja de comodidad, tú eres diferente, demuéstralo y confía. Todo va a ir muy bien, pero no te descontroles, canaliza tus impulsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: