EL EFECTO REBOTE EN LA MAGIA.

Que es un rebote de trabajos de magias y por qué ocurre.

El Rebote  suele pasar cuando te das cuenta de los resultados reales de lo que has hecho no es el deseado, simplemente aquello no es lo que querías, tu querías otra cosa y puedes tener síntomas de angustia, sentimiento de culpabilidad, pesadillas, picores repentinos injustificados, falta de apetito, ese tipo de cosas.

El rebote es igual a el efecto espejo, vas a ver lo contrario a lo que estás haciendo.

Un rebote ocurre es cuando un trabajo está mal hecho y se causa el efecto contrario a lo que debería pasar, hay varios tipos de rebote y su gravedad depende de varios factores.

¿POR QUÉ OCURRE UN REBOTE?

Los rebotes son resultado de:

Energías mal canalizadas. Mucha gente cree que solo es llegar y prender una vela y listo, pues no es así, primero hay que aprender tanto a limpiarla, como a canalizarla y tener un buen manejo de energía y eso lleva tiempo, en estos casos los rebotes pueden ir desde un bloqueo hasta virar totalmente la suerte de quien lo hace, en ocasiones es tanta la fuerza con la que regresa la energía que la persona termina en el hospital y los doctores no saben q es lo q sucede.

Materiales mal combinados: Debes seguir bien las instrucciones y no sustituir materiales a tu antojo.

 Intención mal dirigida: Antes de hacer cualquier hechizo debes tener muy claro que es lo que deseas y como lo deseas

Falta de fuerza para hacer un trabajo: No debes hacer un trabajo si estas enfermo o con las energías bajas, es preferibles que una persona que sepa lo haga por ti.

Desesperación en quien está trabajando: Nunca debes estar desesperado por resultados rápidos e inmediatos, la magia tiene su ciclo, no puedes acelerar su proceso, pues obtendrás resultados contrarios.

 Inestabilidad emocional en quien trabaja: Si estas mal emocionalmente lo mejor es que ni enciendas una vela, las emociones son básicas en un trabajo de magia, debes estar calmado y enfocado para que puedas canalizar la energía y el trabajo funcione.

Ignorar las reglas: No seguir al pie de la letra los pasos o materiales puede causar un efecto contrario por ejemplo si en el ritual dice use una vela verde y ponen una azul o blanca eso ya afecta y cambia el resultado del trabajo y después viene el rebote.

 ¿QUÉ OCURRE CUANDO UN TRABAJO REBOTA?

En el mejor de los casos simplemente los trabajos no funcionan y ya, en los peores casos las energías pueden mandar a las personas al hospital ya sea quien trabaja o a quien se trabajó.

PROTECCIÓN.

Siempre que hagas un ritual de magia o mandes a hacer trabajos de magia debes mandarte a hacer una protección.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: