EL KALI-YUGA LA ERA MÁS OSCURA.

En este momento las energías de los planetas están muy dirigidas a marcar retos en los seres humanos, ya que hay una necesidad en el universo de hacer una purga, solo que no es como pensamos, sino que es la ganancia de los buenos sobre los malos, pues el tiempo del Kali Yuga se está terminando y es necesario que las personas malas se vayan, para permitir que lo bueno prolifere, para dar paso al tiempo de Satya o Krita Yuga, aproximadamente al año 2025, pero no va a pasar nada malísimo, como esos diluvios o finales de los tiempos con los que nos vienen asustando hace un montón de años.

Aunque proviene de la cultura Hindú, me parece que es interesante saberlo, al fin y al cabo, nos hemos adaptado a culturas que no nos pertenecen y yo solo les doy esto como referencia porque además coincide con los libros de Michael de  Nostradamus y con el de Juan en la Biblia en muchos aspectos, si podemos leer más atentamente, por ejemplo, dice: “La doctrina del Ciclo de los Yugas nos dice que estamos viviendo ahora en el Kali-Yuga, la edad de la oscuridad, cuando la virtud moral y las capacidades mentales alcanzan su punto más bajo en el ciclo.

La epopeya india el Mahabharata describe al Kali-Yuga como el período en que el «Alma del Mundo» es negra en su tonalidad; solo permanece la cuarta parte de la virtud, que lentamente disminuye hasta cero al final del Kali-Yuga. Los hombres se vuelven hacia la maldad; los que dominan son la enfermedad, el letargo, la cólera, las calamidades naturales, la angustia y el temor a la escasez”. Vean que estamos en un va y ven de tiempos de luz y de obscuridad que nos dejan cambios generacionales que pueden durar décadas y hasta siglos  y además nos hacen ver que estamos y hemos estado dominados por magos negros que solo nos llenan de dolor y de ideas que nos llevan por el mal camino, los que tratan de estar en el lado del bien, si viven es porque nadie los conoce pero, siempre tendrán adversarios que los ridiculizan y que los hacen salirse de ese camino, solo muy pocos con respecto al número de personas del mal, logran mantener su camino hacia el bien.

Con respecto al tiempo del Satya Yuga, coincide también con lo que dicen de los tiempos donde el bien ha de reinar, dicho en muchos textos bíblicos y no bíblicos, a saber: “En el Mahabharata, Hanuman da la siguiente descripción del Ciclo de los Yugas al príncipe Bhima de los pandavas: El Krita-Yuga fue llamado así porque había solo una religión, y todos los hombres eran santos: por lo tanto no se requería que ellos realizaran ceremonias religiosas…Los hombres ni compraban ni vendían; no había pobres ni ricos; no había ninguna necesidad de trabajar, porque todo lo que los hombres requerían era obtenido por el poder de la voluntad…

En el Krita-Yuga no había enfermedades; no había ninguna disminución con los años; no había odio, o vanidad, o malos pensamientos cualquiera fuesen; ninguna pena, ningún temor. Toda la Humanidad podía alcanzar la felicidad suprema. El alma universal era Blanca…La identificación del Yo con el alma universal era toda la religión de la Edad Perfecta”. Son textos que coinciden con lo que espera la humanidad en el fondo, que no haya problemas de hambre o de carencias, y que todos tengan acceso a las riquezas sin tener que ganarlo, porque son personas que se “portaron bien”, alcanzaron un estado de santidad y merecen vivir y reinar por siempre con Dios.

Cada edad dura aproximadamente 25000 años, así que ahora vendrán esos tiempos en donde la humanidad alcanzará la plenitud del ser y su vida será muy parecida a lo que se espera del vivir en el Paraíso o Edén. Para este momento la Luna trae algunas energías que se dan rápidamente, y se tienen que aceptar, las que provoquen el bien, las que se alejen, pues simplemente no se aceptan, pues no conducen a nada, solo a la soledad y a la destrucción, de modo que tengamos que seguir dando vueltas en la vida sin rumbo ni ganancias de ninguna forma, solo dolor, ausencias y obscuridad.

No importa, que nadie nos vea hacer el bien (incluso el mal) porque es el alma quien lo ve y es Dios quien lo siente, de modo  que es mejor hacer lo bueno.  ¿Qué es lo bueno? Ayudar, hacer el bien, por ejemplo, si te piden el diezmo, dalo en forma de ayuda a alguien que tengas cerca, por ejemplo, algún amigo que la esté pasando mal o un familiar, y no tiene que ser algo de lujo, puede ser darle comida, alguna ropa, acompañarle en alguna situación de enfermedad o de soledad para animarle, orar por ese ser. Si no puedes hacer nada de eso, por la razón que sea, no hagas nada, solo oración silenciosa para que reciba ayuda. Y para que salga de esa encrucijada.

Puedes ayudar a unos y a otros, es decir, hay gente que dice que no ayudan a conocidos pues luego terminan manteniéndolos, es cierto, entonces hoy ayudas a alguien desconocido y mañana a otro, luego a algún familiar, y así vas. Evita juzgar o criticar, evita chismear y cura la envidia.

Gana tu dinero en forma honesta, evita estafar o robar, ya que eso lo pagan inocentes la mayoría de las veces, y no los que cometen esos hurtos o corruptelas, como sus descendientes e incluso los más inocentes, que son los que menos saben de las andanzas de quienes lo hacen.

Verás que todo te cambia si te centras en vivir tu vida sin hacer caso de los que te rodean, solo para lo necesario, puedes ser un buen vecino con solo dar los buenos días y apoyar en lo que se requiera para la convivencia de la comunidad, según lo que te pidan, no tienes que formar una hermandad con ellos para ser aceptado, la gente adora a ese vecino raro pero amable y es raro porque solo entra, sale, saluda y colabora, ese es el vecino amado, mira en tu espacio para que lo notes.  Por otra parte, las energías planetarias con respecto a la penitencia, los sacrificios y las observancias religiosas caen en desuso. Todas las criaturas degeneran.

Los cambios ocurren sobre todas las cosas, sin excepción. Reacciona ante las situaciones de forma directa, natural, vivaz e intuitiva. Sus reacciones son rápidas e impulsivas, respondiendo a los sentimientos del momento. Expresa sus emociones con claridad, pasión y fogosidad. Cuando a alguien o algo despierta su instinto maternal o protector, no duda en lanzarse a la lucha para proteger aquellos que siente amenazados. Su frescura, espontaneidad y decisión tiene un efecto estimulante y vitalizador en los otros.

Es independiente y se muestra asertiva ante cualquier desafío. Necesita acción y nuevas experiencias para sentir seguridad emocional. De temperamento variable e infantil, estalla con facilidad pero sus arrebatos y berrinches son de corta duración.

Es impaciente e irascible y no escucha consejos. Le cuesta aceptar contactos sensibles pues no se siente cómoda. Existe una inseguridad de fondo que le coloca a la defensiva mostrando reacciones agresivas, beligerantes o precipitadas. Canalicen sus energías de la mejor manera y encuentren lo que les agrade, solo comparto informaciones que me parecen importantes, ya que  he recibido preguntas acerca de lo que va a pasar, si el mundo se va a acabar, y cómo será, la gente se asusta cada vez que hay una matanza o una tragedia, algún movimiento natural, pero les digo que no se asusten y sigan transformando sus vidas para el bien.

Dios vive en cada corazón, permite que se sienta a gusto contigo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.        

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: